Desmocañas 02/07 Las primeras de Julio

Hola a todos, haber si por fin consigo participar a mi primera desmocaña! Esto sería ya el tercer intento! ;D ;D ;D

Al final donde se hará la mítica desmocaña esta tarde? ???

:smiley: :smiley: :-DA ver si por fin conseguiré a conocer este mítico grupo de amigos!!! que tienen una GRANDE PASSIONE IN COMUNE… DI NOME DUCATI!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Juli, somos un montón, deberías llamar a decir que somos más. :wink:

Queria haberme acercado hoy a conocer al resto y despedirme x un tiempo ya que la semana que viene me subo a sanfermines y despues pasaré el resto del mes en Dublin pero de momento me es impoible ir hoy a Madrid,en cualquier caso si finalmente no voy pasarlo mu bien y disfrutar del veranito!y si me escapo a ultima hora lo pongo!V´sss

¿Dónde váis a quedar?
Tengo que confirmar con Fido si va a ir y así recojo las camisetas… ???

Total, que sólo es leer un poco :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y un poco más

Total, que nos vemos esta noche. :wink:

Thanks! :wink:

PD: ¿y si se va en coche? ::slight_smile: Es europeo, así que lo dejamos en 12€, no?
;D

-1. Desmonolo
-2. Aluna
-3. Juanchinguer
-4. desmoVallecas(poli diaz fue conocido como el pony despues de discutir con juli)
-5. Bartolo
-6. Yors
-7. Nuria
-8. eljaumin!!!
-9. pablito848
-10.fido
-11.Laura
-12.alf
-13.edu
-14.vmax
-15.Pake T
-16.Hommer848
-17.drVillo
-18.Elena
-19.Angela
-20.triumphito
-21.vane
-22.Gavi0711
-23&24 Maine & Liver
-25 benividivinci
-26 Marian

Creo que aunque no llegue pronto podré pasarme.

A que hora ¿?

Tengo un concierto proximo, y mucho ensayo, se me pira la parienta de vacaciones, espero no faltar… :stuck_out_tongue:

Mira ves, de eso el tito Juli no ha dicho nada, pero vamos que imagino que a las 21:00 como siempre.

Re-reservado para 25 a las 21 horas, lista de precios:

  • Ducati…10 €
  • Ducatijapo…12 €
  • Moto Europea u americana…13 €
  • Moto Japo…15 €
  • Moto Asiática nó japo…20 €
  • Coche Italiano…25 €
  • Coche Europeo ó americano…30 €
  • Coche japo…35 €
  • Coche Asiático nó japo…40 €
  • Taxi…45 €

…Ya veís que no hemos distinguido entre embrague en seco y "freidoras "

yo por si acaso estoy montando toda la linea de escape , a toda pastilla no sea q me toque pagar mas por ir con la original
es mas
propongo q todo aquel q no supere los 99 DB pague un recargo de dos lereles

Intentaré pasarme :wink:

Pues ya me haras la cuenta en directo, cuando llegue con mi nuevo medrio de transporte ;D

¿que pasa?¿os sentaron mal las copas anoche? Estáis dormidos :2funny: :2funny: :2funny:

Que va, lo que pasa es que estaba hablando por telefono en el curro :2funny: :2funny:
Ayer como siempre, aunque tuvimos un monologista de mucho nivel. ¿Como decia que se llamaba? ¿Bustamante…? :2funny: :2funny:

Pasarlo bien este finde Nuria y tu, Yors, y ya me contareis que tal :wink:

no cojeria nadie mi bañador?

Lo tengo yo Raulillo :wink:

Que harías, para dejártelo en la barra del café vapor!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pásate por casa cuando quieras, y de paso, nos damos un chapuzón 8)

Bueno, ya veo que os lo pasasteís de lujo. Las desmocañas no se perdonan, como debe ser. Pero digo yo, es que nadie va a salir este fin de semana a dar una vuelta con la moto??? Que se os van a apolillar las motos de sacarlas solo para tomar el vermuth!

Por cierto, todavia estamos esperando a jauma y a Marian :knuppel2: