Desmocañas 06.04.06

Ya que han vuelto los que estaban ausentes, retomo el tema de cenar juntos el jueves

Propongo ir al mexicano “La Mordida” está en la Calle Belen 13, justo al principio de la calle Barquillo

http://img488.imageshack.us/img488/6503/mordida1wm.jpg

La cosa es que necesitaría saber con tiempo es cuanta gente vamos a ser, tengo reservado para 12 personas y debo avisar si somos mas )el sitio no es muy grande) :wink: .

La reserva me la aguantan hasta el miercoles por la mañana, si no tengo mas o menos claro los que vamos a ser, no me podrán aguantar la reserva :wink:

Me gusta la comida Mexicana, yo voy. Y de paso hablamos algo para Albacete

1.- Fran_Soli
2.- Maria_Soli
3.- Foji
4.-

Con permiso de la autoridad me gustaria adherirme a tan magno evento, sin embargo debo preguntar a que hora se producirá el susodicho puesto que debo atender a una reunión del Club el mismo dia, la reunión es a las 20.30h, de modo que dependiendo de la hora podré bajar o no.

Por cierto, sí, el restaurante es pequeñete, pero ¿donde es buen sítio para dejar las amotos? porque lo que es la calle es estrecha y esas aceras no valen.

Saludos.

Se puede aparcar en el “triángulo” que hay entre Fernando VI y Barquillo…la hora de la cena son las 10,30, aunque estaremos desde las 9,30 tomando unas coronitas :smiley:

Usease, que desmocena en vez de desmocañas… OK Me apunto :smiley:

1.- Fran_Soli
2.- Maria_Soli
3.- Foji
4.- Xtremo
5.- EmilioGTi

Unas desmocanas si puedo… desmocena no puedo. Vais directo a comer o unas birras anteriormente?

Se puede aparcar en el "triángulo" que hay entre Fernando VI y Barquillo.......la hora de la cena son las 10,30, aunque estaremos desde las 9,30 tomando unas coronitas :-D

NuTTs… 8O 8O 8O :wink:

Unas desmocanas si puedo.. desmocena no puedo. Vais directo a comer o unas birras anteriormente?

9:30 Birras !! :wink:

:smiley:

dos mas para la desmocena :smiley:

1.- Fran_Soli
2.- Maria_Soli
3.- Foji
4.- Xtremo
5.- EmilioGTi
6.- Josito
7.- Raquel

Yo me apunto tb,aunke necesitare una mejor orientacion in-situ el dia del evento :smiley: :smiley: :smiley:

1.- Fran_Soli
2.- Maria_Soli
3.- Foji
4.- Xtremo
5.- EmilioGTi
6.- Josito
7.- Raquel
8.-JJ_devil

Se puede aparcar en el "triángulo" que hay entre Fernando VI y Barquillo.......la hora de la cena son las 10,30, aunque estaremos desde las 9,30 tomando unas coronitas :-D

NuTTs… 8O 8O 8O :wink:

D’OH!!! 8O :!: :!: :!:

Veo castellano, leo castellano…pienso en ingles! Disculpas

1.- Fran_Soli
2.- Maria_Soli
3.- Foji
4.- Xtremo
5.- EmilioGTi
6.- Josito
7.- Raquel
8.- JJ_devil
9.- NuTTs - solo unas canas… sin cena

CAÑAS, CENA Y LO QUE SE TERCIE:
1.- Fran_Soli
2.- Maria_Soli
3.- Foji
4.- Xtremo
5.- EmilioGTi
6.- Josito
7.- Raquel
8.- JJ_devil
9.- El cobaya
10.- Super Nena

SOLO CAÑAS
1.- NuTTs - solo unas canas… sin cena

Estoy al 99% seguro que Bruno se apuntaba a todo…

yo lo puedo confirmar por que libre este jueves,pero no me voy a quedar mucho por que el viernes entro a las 7 a currar :?

Apúntame.
Y veré a ver si puedo ir con mi mujer.
:smiley:

Hola Gelpu… a ver si te apuntas a alguna salida, deja a los niños con la suegra un dia. :smiley:

CAÑAS, CENA Y LO QUE SE TERCIE:
1.- Fran_Soli
2.- Maria_Soli
3.- Foji
4.- Xtremo
5.- EmilioGTi
6.- Josito
7.- Raquel
8.- JJ_devil
9.- El cobaya
10.- Super Nena
11.- Bruno

SOLO CAÑAS
1.- NuTTs - solo unas canas… sin cena

Bruno ¿seguro que vienes? ¿no será muy lejos? ¿llevarás bidones suplementarios? 8O 8O 8O

:twisted: