Desmocañas 06.04.06

todavia sigo comiendo la cena de anoche 8O
joder con los mejicanos :? :smiley:

todavia sigo comiendo la cena de anoche 8O joder con los mejicanos :? :-D

Será Porque no te avisé criaturilla… :smiley:

Si no me comí 12 fajitas no me comi ninguna 8O .

Como picaba el guacamole!, pero me gustó todo mucho.

Un placer conocer a Xtremo y Nutts. :wink:

Que tal me amaneces Floji? :smiley:

Que tal me amaneces Floji? :-D

Lo de siempre, boca pastosa y los ojos mas pequeños de lo normal, vamos, ultimamente un viernes estandard.

Arrepentido por no tomarme un Margarita (era un margarita no? ), que bueno estaba el jodio.

:wink:

DAIKIRI FROZZEN Notas: Éste cóctel se elabora en batidora americana. Es de trago corto o medio y es un cóctel alcohólico. La receta podrá variar en función de las características del establecimiento y de los gustos de la clientela. Mise en place: Preparamos en la estación central las bebidas necesarias para el cóctel (Ron blanco y zumo de limón) y el azucarero relleno, así como unas cortezas de limón. El material necesario para su elaboración (batidora americana, picadora de hielo, copa de cóctel grande, pinzas, cuchara, cubitera, platillo o posavasos, además de hielo). Elaboración y servicio: En la picadora de hielo se pican 4 hielos, se colocan en el vaso de la batidora americana y se añaden el ron blanco, el zumo de limón y el azúcar. Cerrar la batidora, batirlo y servirlo en la copa de cóctel sobre un platillo o un posavasos, para su servicio. Para decorar se utilizará una corteza de limón que depositaremos en el borde de la copa con suavidad para que permanezca.

ups :oops: :roll: :o :smiley: :smiley:

Bueno, dos auténticas hemorragias…

La primera del placer de conocer a la gente del foro, cañitas, cena mejicana (esa es la segunda hemorragia…) y buena conversación.

Sigo alucinando virutas con la organización del foro y las cosas que se montan.

Lo dicho, excelente toma de contacto.

Y la segunda hemorragia, pues el pollo ninja ese que nos pusieron, en el momento había que aguantar el tiron (tipo duro y eso) pero cobre las tres de la mañana parecía el jodido Alien intentando salir por la barriga, vamos, de tres a cuatro de la mañana nada más que de reir y de reir…

La próxima a un vegetariano…

Bueno, dos auténticas hemorragias…

La primera del placer de conocer a la gente del foro, cañitas, cena mejicana (esa es la segunda hemorragia…) y buena conversación.

Sigo alucinando virutas con la organización del foro y las cosas que se montan.

Lo dicho, excelente toma de contacto.

Y la segunda hemorragia, pues el pollo ninja ese que nos pusieron, en el momento había que aguantar el tiron (tipo duro y eso) pero cobre las tres de la mañana parecía el jodido Alien intentando salir por la barriga, vamos, de tres a cuatro de la mañana nada más que de reir y de reir…

La próxima a un vegetariano…

Cada vez que comias del pollo se te rizaba la perilla… :smiley:

Que es eso de hemorragias?? :roll:

Xtremo el secreto era despues de digerir semejante pollo picanton,tomarse un buen “DIGESTIVO” ;chupito de tequila y un buen J&B con Sprite (vamos lo q viene llamandose normalmente un “PUTO JAPO” :smiley: :smiley: :smiley: :drinkers: )

hemorragia.
(Del lat. haemorragĭa, y este del gr. αἱμορραγία).

  1. f. Flujo de sangre por rotura de vasos sanguíneos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Una forma de exhacervar (exacerbar.
(Del lat. exacerbāre).

  1. tr. Irritar, causar muy grave enfado o enojo. U. t. c. prnl.
  2. tr. Agravar o avivar una enfermedad, una pasión, una molestia, etc. U. t. c. prnl.
  3. tr. Intensificar, extremar, exagerar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados, en este caso la tercera acepción) tanto el haberos conocido como la indigestión de comer picante para cenar cuando usualmente me tomo algo de fruta y tan fresco a dormir.

(Sin acritud por las definiciones de diccionario :wink: :wink: )

Respecto a la segunda, pues tam

Una forma de exhacervar (exacerbar. (Del lat. exacerbāre).

¡¡Con un par!! mira que uno busca la definición, incluso la forma de escribirlo y luego pasa millas…si es que los viernes debian ser todos festivos…la verdad es que me faltaba otra hache, una ‘s’ y una ‘z’ para redondear y poner ‘heshazerbar’

Si no me comí 12 fajitas no me comi ninguna 8O .

Como picaba el guacamole!, pero me gustó todo mucho.

Un placer conocer a Xtremo y Nutts. :wink:

Mismo digo yo - un placer a conoceros todos… faltan unos cuantos todavia!

Saludos,

NuTTs

=mente un placer!!!

No os lo pasais mal no… q jodios, cené en la Mordida una vez, y me encanto, me harte a fajitas d esas :smiley:

Aun espero el dia en q libre el viernes o me venga mejor para desparramar cn vosotros :smiley: