Desmocañas 11 de marzo

lo intentaré :wink:

A ver quien llama al Astur, hoy estoy molto liato di parlato.

Qué bien me lo pasé!! Y qué sueño tengo hoy!!
:-X
Hacía tiempo que no duraba hasta tan tarde en el Vapor.
Feliz viernes ducatistas!!

Si q echamos unas risas buenas ayer , Yors no viniste a por el desmourujo …bueno no te preocupes q hay quien lo aprovecho >:D
ahhhhhhhhhhhhh quien decia q empezaba el buen tiempo? me he levantado nevando

Bartolillo hijo, eso te digo que mi madre nos llevó de cena a Collado Mediano y claro, no me pude pasar.

Ahora que ya le hemos dado el regalo a mi madre os lo puedo contar, que sois unos cotillas. Una pulsera de perlas, un libro que quería y un fin de semana en un hotel del lujo con SPA. :wink:

El Bartolo’s fluid es la leche, coloca y deja poca resaca. Ahora, lo de dormir menos de 4 horas no lo arregla nadie :buck2:
Darumas ¿te has acostado ya? :smiley:

Ahh!! Y además del pacharán de Bartolo, que era de color jarabe y no tuve la valentía de probar…, pudimos disfrutar de una nueva variedad de suculentos y distintos manjares: croquetitas, gambas a la plancha, chulétón, pulpo a la gallega, morcillita y calamares.

Sí que estuvo divertida la velada si, ;D :smiley: por fín probé el bartolo´s fluid y creo que es lo que le da la poli a la gente pa que hable…madre mia,le echo eso a la caldera de casa y la tengo funcionando tol año. :laugh:

Dani dinos algo,que te dejé en la puerta de vapor ideando una estrategia para burlar en control de alcholemia que te esperaba al final de la calle… :police:

Qué envidia de la más insana… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :cry: :cry: :cry:

muy buenas fue genial la noche y muchos aguantasteis mas :smiley: :smiley: aunque yo me fui mas pronto de lo normal …

trasto me fui por Reina Victoria y luego en Cuatro Caminos pues baje por Bravo Murillo hasta Quevedo!!

por cierto las proximas desmocañas tienen que molar mucho mas porque el vierne es festivo!!! :smitten: :smitten:

L´ssss