Desmocañas 11 de marzo

Venga q no pare , la semana pasada nos juntamos bastantes y vimos el espectaculo insolito de dos chinos haciendo fabada , aunq yo personalmente eche en falta a mucha gente , asi q este jueves podriamos quedar en el astur y volver a vernos , y q a nadie se le ocurra irse sin pagar …q ya sabemos como se las gasta miguel

me apunto!que llevo dos jueves seguidos sin ir a las desmocañas!!!

1.Bartolo
2.Darumas

L´sss

Yo este jueves no creo que pueda, es el cumpleaños de mi madre…

y no nos invita a cenar?? :smiley:

Venga, continuamos con la lista:

  1. Bartolo, the president
  2. Darumas, the barman :wink:
  3. Juancho, the Spanish Gentleman
  4. Elena, the lady in black

Vamos, apúntense!! Alguien da más?

A estas igual sí que puedo ir,pero una sugerencia…por qué no cambiamos el Asturiano por la casa de Córdoba(el que está encima del Bernabéu),desde el verano pasado no vamos y creo recordar que tenía un salón bastante grande. Que os parece?Y de precio era más o menos igual…

Ala besos a tod@s,que hace un montón que no os veo y seguro

…he tocao el botoncito de “publicar” a destiempo…pos eso,que seguro que alguno tiene más canas y más arrugas…yo la primera… :smiley:

Por mí estupendo. La casa de Córdoba está muy bien. Manifestáos!!!

A mi me parece que la casa de Córdoba está bien en verano porque tiene la terraza, pero en invierno no mola tanto. Además han propuesto el astur, pero vamos que por mi no problemo.
¡Qué bien Vero, hacía tiempo que no te pasabas, además no viniste el jueves!

Bartolo… chinos haciendo fabada!!! :idiot2: :idiot2:
Veroooo, vente!!! hace un montón que no te vemos… :wink:
Venga, continuamos con la lista:

  1. Bartolo, the president
  2. Darumas, the barman
  3. Juancho, the Spanish Gentleman
  4. Elena, the lady in black
  5. Laura, lady halcón

A mi me da igual un sitio que otro, lo que queráis.

:smiley: :smiley: :smiley:
Ja, ja, ja, ya empezamos con el lío del sitio :-X :-X :-X
Yo esta semana no puedo porque estoy fuera, una pena…
Aunque como estoy en Valencia me iré a la mascletá…sonido celestial :angel: :angel:, casi como el de una Ducati…
La próxima semana será.
A parte de los jueves ¿Qué tal organizar una comida un sabado?

Yo lo decía porque las últimas veces que he ido al astur he acabado con el estómago jodido,pero me pido una ensaladita o algo suave y arreglado,(esto es como cuando digo que lo que me sienta mal de los cubatas es la cocacola,nadie me cree >:D :smiley: ) el sitio es lo de menos,el caso es veros,que ya os echaba de menos. :-*

  1. Bartolo, the president
  2. Darumas, the barman
  3. Juancho, the Spanish Gentleman
  4. Elena, the lady in black
  5. Laura, lady halcón
    6.LAvero.

Falta gente… Venga valientes,que mañana no llueve,aprovechad porque se vuelve a jorobar el tiempo en breves. :cry:

yo ire,pero no llegare a la cena ¿me esperais para un postre? :smiley:

a mi desdeluego me da igual la casa de cordoba q el astur , aunq ya sabeis q si tuviera q quemar algun local los de fuencarral iban a pasar frio el jueves :wink: ,lo q no me quiero perder es la discusion water si o water no ,porq da para unas risas asiq apuntaros todos porfa

Contad conmigo. Pero al final, al asturiano no?

Definitivamente no puedo, mi madre nos invita a cenar. Si eso os llamo para el vapor, pero no creo.

Pero llévala algún regalo, no me seas degeneráo.

Por supuesto que ya tiene regalo, ¿quién te crees que soy? :wink: Pero no os lo puedo decir a ver si le va a dar a mi madre por entrar y se jode la sorpresa… ;D

pasate por el astur y te doy una botella de orujito para q os jarreeis bien

Chicos si vais a llamar para reservar en el asturiano yo voy pero no voy a cenar de lo que pongan.