Desmocañas 12/05/05 (Tarariro Tararinko)

:smiley: Me uno a ese duo de "atrevidos " e “intrepidos” Ducatragamillas. :smiley:
:wink: Lo unico que como muy tarde a las 22 horas mis deberes laborales me reclaman y me vere obligado a abandonaros a vuestra suerte. :wink:

Por la raja de tu faldaaaaaaaaaaaaa!!!

:!:

Y usté me perdone, señor Llanero, al que no tengo el gusto de conocer, pero creo que Cue, Desmodevil y Trinity hacen tres, no dos… :frowning:

Hay que ver más Barrio Sesamo, pa contar correctamente a los componentes del elenco ducatero de Casa Mingo. :wink:

esa tryni, esa tryni eh eh!!
esa tryni, esa tryni eh eh!!
esa tryni, esa tryni eh eh!!

mucho motorista de postal veo por aqui :twisted: a los demás… nos vemos en 20 minutos :wink:

bueno, pues acabo de llegar a casita despues de una dura jornada laboral… alguien tiene que levantar españña mientras la juventud se divierte…

Tomaros una gaseosa a mi salud.

Mañana me voy al motortec y el sabado sabadete, motito y gruete (jeje, espero que no). Pondré un hilo al respecto.

Miss TRINITY : Disculpeme usted por el tremendo lapsus de no incluirla en la… “Trinidad resultante” de sumarla a usted a los dos interfectos conocidos como “Cue Y Desmodebil”( Juer, suena a pareja protagonista de comic marciano/sideral ¿no?). !!Prometo que no volvera a ocurrir!! ( Si para ello debo tomar clases privadas de Barrio Sesamo lo hare) :twisted: .

:wink: ! Muy grato conocerla a usted, al igual que a los caballeretes !. :wink:
! Una vez mas me sirvo de uno de mis dichos favoritos !!Lo breve si bueno, doblemente bueno!!

:!: !Por cierto, ¿se unio alguien mas al sarao?, ¿vuestro comportamiento fue el correcto en estos casos?, ¿no empezariais a cantar (muy desafinado claro) y a bailar encima de las mesas?, ¿os fuisteis sin pagar?, ¿tuvieron que llamar a las fuerzas del orden para desalojaros?. :!:

Saluditos y nos vemos yaaaaaaaaaaamisssssssmoooooooooooo…

Queda usted perdonado, señor Llanero!! :slight_smile:

Esperamos que te unas más veces tanto a las desmocañas como a las salidas. :!:

La velada fue trankila. Mucho pollo (que estaba buenisisisisiisisismo!!), roquefort, empanada… todo bien regadito con no se cuantas botellitas de sidrita. :drinkers:

No la montamos demasiado, :rock: aunque hubo momentos en que yo creía que me meaba de la risa, :smiley: sobre todo, provocadas por Alfonsito, q se dedicó a promocionar Talleres Alfonso y su conocido en el mundo entero, sello indeleble que garantiza de por vida, e incluso, te hacen la declaración de Hacienda gratis si lo enseñas. :!:

Aun asi, a pesar de las risotadas, el personal solo prestaba atención 8O al trio “made in Italy” formado por la Omnipresente Multi, la Rubia wapetona 749 y la Indestructible Monster “pierdo aceite”.

Para terminar, unas copitas en Areia, :drinkers: patrocinadas en parte por mi amigo el camarero :stuck_out_tongue: , lo cual provocó que en el camino a casa, Cue quisiera derribarnos por métodos ilicitos de la moto. 8) Esas técnicas Fonsi están mu feas!!! Cue, eres un mostruo!!!

Lo dicho, que esperamos que en la proxima la presencia ducatista sea más multitudinaria. Saludos a todos hasta entonces. :!: :!: :!:

Lo primero pediros disculpas por haber propuesto la qdd y no haber aparecido

Resulta que como posteé mas arriba me tuve que hacer un ida y vuelta al Levante que me metió 1000kilometrillos de ná a la espalda y llegué bastante jodidillo

Mejor dicho, jodidillo y CABREADO pq además de caerme la del pulpo, pillé una granizada a la altura de Cullera del copón que me ha dejado la lata nueva como si hubiera ido a la guerra

Cagontooooooooooooooo :smt013

Pero, creo, te equivocaste Fran, dices que estabas cansado y cabreado, la mejor terapia para relajarse y animarse es bajar al garito con un puñado de moter@s y hacer unas risillas, vamos, digo yo.

David

Me tuve que meter en la cama del tirón hasta las cejas de Antinflamatorios, no creas que no me jodió ir, no :wink: