Desmocañas 12/05/05 (Tarariro Tararinko)

¿Que, Pollito asado este Jueves?:smiley:

DESMOAPUNTADOS:

  • Fran_Soli (La burra delante p’a q no se espante)

DESMOAPUNTADOS:

  • Fran_Soli (La burra delante p’a q no se espante)
  • LLaneroSolitario (Me paso un rato antes de irme al curro)

Si me dan la moto los de Motorad me apunto ( esta vez sin mujer que luego os cortais y no quereis hablar de sexo ni nada del estilo delante de féminas :wink:

Tu no te preocupes, que estoy animando a mi “contraria” para que se venga :smiley:

)Por cierto, a ver si no llueve, que esto tiene una pinta shunga) :?

Yo en principio también me arrepunto.

Salud.

Pues yo a las 7 de la mañana me tengo que ir a Gandia a currar, supongo que llegaré a tiempo :?

Q putadeishon

Unos polluelos y unos zumos de cebada nunca vienen mal :partyman: … allí estaremos :partyman:

Yo, en esta ocasión, no sé si podré pasarme… pero si al final puedo, allí estaré!
(P.D. Javi… atracamos un banco?)

Yo tengo una despedida de soltero este jueves, así que me la cojeré a vuestra salud :stuck_out_tongue:

La pregunta es ¿hay desmocañas?,…porque si la mitad váis para tomaros una cervezuqui y piraros ipso-facto,…pues como que no ehhhhhh,porque yo para ver sólamente al desmodevil paso :wink:

Por cierto,…se me está ocurriendo una cosita,…ya que el curro y demás historias nos complica bastante el podernos juntar un día a la semana,…se podría organizar algo que no se organice tan a menudo(una vez al mes por ejemplo) ,pero al que no falte ni el Tato,…¡¡¡¡una cena de hermandad Ducatista!!!,…por supuesto,con sus cañitas y descontrol a posteriori :roll:

¿Qué os parece la idea?

Salud.

Yo me apunto. Si son 2 cañas pos 2 si son 20 pos 20.

Replicante ¿Cena de hermandad Ducatista? je je Yo tambien me apunto, pero solo si es tras haber rodado con nuestras Ducatis unos cientos de Km’s(a mi hacer Km de da hambre), porque al fin y al cabo nuestro vinculo son maquinas italianas de dos ruedas que sirven para hacer Km’s ¿digo yo? y hermanarme con gente que nunca he rodado pues…

Un saludo

Por cieto … ¿a qué hora hemos quedau?
no sé si lo habeis puesto, o se da por hecho, o no se da pq tal o yo que sé y no menterao … ¿sobre las 21:30 - 22:00 no?
Yo voy FIJO. Hasta pa cenar si hace falta, y la sidra A MAZO … con el replicante ese no quiero ná de ná, a no ser q me lleve PASTELITOSSS :smt040 :wink:

¿hay q hacer ruido al llegar? :rock:

TaMañana !!!

Pa q no echeis de menos un poquito de presencia femenina :smt061 , yo tb me apunto.

Prometo no beber más sidra que vosotros para que no quedeis mal… Juas, juas, juas :partyman: :drinkers:

Voy a intentar pasarme por todos los medios.
Por dios, cuando me veais llegar apartaos si estais en la terraza! ya sabeis que la S2R no frena! (lo malo es que como tampoco suena no me oireis llegar)

:evil: !!!Tormentosa tarde se esta poniendo pardiez!!! :evil:
En estos precisos momentos, 14.19 en el reloj del ordenador, estan cayendo “chuzos de punta” (divinos para mis goteras, por cierto).Seguro que todos teneis las burras recien lavaditas…!y claro!..como que no es plan, que despues viene lo de…!y vosotros ¿con que lavais las llantas?.. ¿y tu crees que con el Fairy me quedara bien el cupolino?..joooo pues es que a mi no me termina de convencer lo del limpiahornos, que me ha dicho mi vecino el de la Harley que a el le va fatal para los cromados…oooyeeeeee…asi que estoy hecho un mar de dudas. !Que lio!.. ¿Que hago?..salgo no salgo…!ah! ya se, llamare al telefono de la esperanza que son muy majos, a ver que me aconsejan…

:evil: !!Manda huevos!! como diria nuestro inclito exministro. :evil:
:twisted: !!!Para un puto dia que quedamos y la que se esta liando!!! :twisted:

Io me rajo amigos. No tengo la moto arreglada aún y paso de coche.

Pasarlo bien,

F

Idem de lo mismo,me rajo,por aquí ha caído la del pulpo,y la cosa tiene pinta de seguir …nos vemos el jueves que viene txavalotes.

Salud.

Pues yo no me rajo, aunque me temo que a este paso le tendre que dar la chapa a alguna linda camarera… que le vamos a hacer.

Nos emborracharemos juntos Cue !!!

VIVA EL DUCACATISMO !!! :smt117 :smt117 :smt117 :smt117

Hombre Cue! Si te concentras un poco, puedes llegar a confundirme con un motero más… SOBRE TODO XQ ME VOY A BEBER TODAS LAS SIDRAS Y CAÑITAS Q VOSOTROS NO PODAIS, GEISHAS!!! jUAS JUAS :twisted: