Desmocañas 13/06/2013 TENGO MONO!!!

Acabo de llegar de vacaciones y ando con depresión postvacacional. Necesito pillar moto y acercarme a ver a los Ducatistas con una birra en la mano. :wink: :wink: :wink:

Nos vemos el jueves sí o sí!!!

No pongo el sitio porque he leido por ahí que querían cambiar de ubicación para ir hacia el sur o algo así. Seguiremos informando pero no faltéis!

pues esta semana… es una buena opción!!! :slight_smile: estaré atento!

¿al Sur?

http://www.youtube.com/watch?v=OakxpS1m5KE

Se van a hacer en el Pirata en Alcorcon. Los autóctonos que pongan direccion, nosotros llegaremos sobre las 9 :slight_smile:

apenitas a 60 kms de casa :2funny: :2funny: :2funny:

Ya sabes Rubén, aquí cada uno arrima el ascua su sardina :2funny: Aunque Josito también tiene un paseo largo hasta llegar allí…

Búscate un sitio BBB por allí cerca de tu casa y nos vamos un jueves :wink:

en ALGETE se hicieron sólo unas desmocañas. Cuando HOMMER estaba con la pata escayolada. Fueron masivas y anecdóticas a la vez…

y tan anecdoticas ;D

Nos perdimos, unos no sabian donde estaba el local, luego nos dejaron sin reserva y para colmo nos pararon en la A1 :stuck_out_tongue:

Así es, las recuerdo. Tú todavía no vivías por allí. Fueron las míticas desmocañas del trombón oxidado, de cómo los paisanos de Bartolo usaban el ordeñador automático y si era mejor una oveja o una mula… Madre que descontrol y que frío hacía. La mayoría fuimos en coche y terminamos en San Chinarro tomando pelotazos :wall: :wall:

Esta semana me paso a verte aunque sea un ratico :wink:

Es verdad!!! No recordaba el control!!! Como nosotros salimos de los últimos nos avisasteis y dimos un rodeo :police: :police: :police:

:2funny: :2funny: :2funny:
Si, es verdad, fuimos en lata. Que a parte de lejos, hacía mucho frío. Me acuerdo que quedamos en un polígono para llegar todos juntos y darle la sorpresa.

joder… me asustáis… quedáis en un polígono??? poligoneros ducatistas??? :slight_smile: a ver donde me lleváis!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :smiley: ;D

Lo de El Pirata, es este?:
http://goo.gl/maps/hpOC8

Porque el Urtinsa ya no es lo que era, sino iba a ir allí en moto Rita la Cantaora.

http://www.elartedevivirelflamenco.com/imagenes/8226.JPG

A mi me pilla al doble :buck2: Ida y vuelta un depósito de la Monster.

Así que eso, va a ir Rita the singer ;D

si es para fastidiar no…, que hoy a mediodía ya completaron la cuota semanal. >:(

como yo en esa época era un chico serio pasé con mi clásico por el control como si no existiese el alcohol. Detrás venía un barbudo con un Lexus blanco que no sé como habrá hecho para zafar . . .

un restaurante de lujo que estaba a la entrada de Algete.
se hizo una reserva y luego alguien la canceló.
se sospechó que uno de los empleados, que no querían trabajar extra, hizo de portavoz para cancelar telefónicamente la reserva. La concurrencia sobrepasaba holgadamente los treinta ducatistas. Y como nuestro amigo estaba con una pierna en escayola quedamos en encontrarnos una media hora antes de que su novia, engañándole, lo llevara en coche (con la promesa de una noche romántica, sólo para dos). Menuda sorpresa la de él cuando nos vio y menuda sorpresa la de todos cuando descubrimos que no había donde comer. En invierno, en un lugar desconocido.
Hace un par de semanas pasé por aquel bar donde terminamos cenando. Creo que desde esa vez no volvió a entrar tanta gente junta …

Para los que no lo hubiqueis muy bien, es faci facil, desde cualquier punto de la M40 cogeis el desvio hacia la A5 BADAJOZ (no sanjose de valderas) y segun entrais en el desvio os encontrais que el carril de la derecha del todo termina desapareciendo en un desvio que pone alcorcon leganes, una vez cogido este la secuencia es la siguiente 1ª rotonda con lavadero en la esquina derecha y a la izquieda llevais el campo, seguis de frente, luego un desvio pequeño hacia la derecha que tampoco hay que coger y la tercera salis llegais a la rotonda, primera salida hacia la derecha y nada mas salir stop a la izquierda, calle de enfrente tercera calle a la derecha y 100 metro mas adelante en la izquierda esta.

Espero que os sirva de ayuda, si puedo me acercare a conoceros, aunque no me podre quedar mucho pues tengo viaje al dia siguiente y me toca madrugon, y el sueño y la conduccion no se me dan muy bien mezclarlos.

Un saludo

perdon ubiqueis sin HHH de HUEVON que es lo que soy, y como cultura general hacia el evento, ¿a que hora pensais que vais a llegar por ahi??? :idiot2: