Desmocañas 13/06/2013 TENGO MONO!!!

Buenas tardes desmoadictos,desmobodegas o desmo-lo-que-sea…

Después de una larga ausencia,por motivos ajenos a mi persona (trabajo,mujeres,la Champions,la abuela que fuma…),he de anunciar mi presencia esta noche a tan señalado jolgorio…jajajaja ;D :smiley:

Iré sin mi roja porque está en el taller haciendo el cambio de correas…pero como las haceis taaaan cerca de mi casa,pues no puedo resistirme.La primera vez que puedo ir a unas Desmocañas en Metrosur!!! :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

El piratas está al final de la calle Polvoranca.Tenéis que pasar una gasolinera.Queda a mano izquierda según se sube dirección Alcorcón.

Se encuentra fácil…tiene una bandera negra con dos tibias y una calavera!! :coolsmiley:

Os veo por allí chavalillos!!! >:D

Después de leer esto tengo que decir que me ha surgido un tema y no puedo ir esta noche :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que no tontín!!! que te queiro mucho y te voy a dar un lametazo cuando te vea! :2funny:

:help: :help: :help:

Después de leer esto…uffff soy yo el que tiene un compromiso que no me acordaba y en fin,que no puedo asisitir…jajajajjaja

:2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :idiot2:

te conozco de algo? me suena tu nick pero no lo tengo muy claro

;D

Pero a este no se le ha baneado aun? A que estamos esperando?

:smitten: :smitten: :smitten:

MAdre mía ayer!!!
Asistencia numerosísima, comida hasta reventar, antiguas caras que aparecen de nuevo y muchas risas como siempre!

Gracias a todos :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Gracias chic@s, me lo pase genial…no aclaramos nada del viaje a Gijón, pero estuvo genial. :wink: :wink:
Ahora habrá que abrir un hilo con el tema del viaje. Para que nos vayamos organizando… :wink:

yo ayer al final no pude ir, hoy tenía que entrar a currar pronto y me fuí al Gym por la tarde!

GALLINA!!!

No me puedo creer que ninguno hicieramos una foto!!!

No estaba Ducati Noticias por allí? vaya organización! ;D

es que me diste miedo!!! :slight_smile:

a lo mejor… es que para lo que había que fotografiar… mejor no gastar memoria del teléfono??? ;D ;D ;D ;D

yo hice una

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=ab04a07c01&view=att&th=13f42fa60580a0e9&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-KhhmEYxnZr11_fcXtXZLc&sadet=1371218325546&sads=WkiegcmTsEquu84TADjVKxg6VTg&sadssc=1

Chavales gracias por el recibimiento de ayer,me sentí muy bien.Sois buena gente,un poco enfermos “Ducatitis” pero buena gente… :2funny: :2funny: :2funny:

Lo pasé fenomenal y amenazo con volver…juas,juas,juas (risa maquiavélica >:D)

Nos vemos prooooonto!! V´sss :smiley:

:smiley: >:D >:D

No comment…no voy a entrar en tu juego.Por si acaso te pondré a caldo en Facebook que ahí no me puedes banear!! jajajajajajaja :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

no nos dimos cuenta que eras tú. Lo hicimos sin querer…