Desmocañas 14/09, EL FIESTON DEFINITIVO ( 2ªParte )

BARTOLO!
A ver que pasa con tu brebaje, a ver si voy a ser al que más le gusta el orujo y el único que no lo ha probado!!!
Exijo una botella a modo de compensación! ;D ;D ;D

gracias a la benevolencia de Hacienda me apunto esta noche!!!

aunque no se si pasaré por casa a cambiarme de zapatos :crazy2:

Yo al final voy acompañado y en lata, por si alguien quiere que le lleve a él, a algún trasto, o algo ???

Juli, te pillo mi premio de la kdd imperial en el astur, que me toca ir a srd. Ya te contaré… :-*

HABLANDO DE MIGUEL, que tanto nos cuida ¿habéis encargado una camiseta para él, no? Porque tras que nunca dejáis ni cinco pelas de propina ya estaría bien tener un detalle con el hombre !!! :wink: :wink: :wink:

hoy qué pasa, el Asturiano para nosotros solos?

Josito… traete una banderola de Ducati para ponerla sobre la bandera asturiana… :smiley:

Que voy para allá en cuanto salga de trabajar. Después me toca Lolita… jarlll… (Alegría, Fran!!!) :2funny:

1- Hommero
2- Ediezl
3- Fran_solito
4-5 Yors y Nuria klunin
6- Liver_japankk
7- Pokemon
8- niñomelones
9- willie_potocho
10- frigo
11- El de valleTas lo intenta ( en duda entre ejecutivos, tiki-taka, etc.) Juli MADIKITARRR
12 - Vladirmir putin, al vapor fijo.
13-14-15 Alf-derraman III y su harem
16- Mariano
17- Fonsi patapalo
18- bartolo
19- liomovil a por esas camisetarrsss cobarrrdesss
20- juanchinger ( “GP-VAPOR”-este jueves fijo ke gano, ke ya me voy sabiendo el camino, ademas Fonsi va enlatao)
21- Kun y acompañanta (VOY SOLO - HA VUELTO EL MARIDO DE IMPREVISTO)
22.- ALuna2 (Sí su labor postal le permite salir pronto acudiré al Vapor sí no se us verá en el Vaporettoo)
23 y 24- Annie y Steve
25 - Flyriviera (enlatao y vestido como un gentleman de sport)

1- Hommero
2- Ediezl
3- Fran_solito
4-5 Yors y Nuria klunin
6- Liver_japankk
7- Pokemon
8- niñomelones
9- willie_potocho
10- frigo
11- El de valleTas lo intenta ( en duda entre ejecutivos, tiki-taka, etc.) Juli MADIKITARRR
12 - Vladirmir putin, al vapor fijo.
13-14-15 Alf-derraman III y su harem
16- Mariano
17- Fonsi patapalo
18- bartolo
19- liomovil a por esas camisetarrsss cobarrrdesss
20- juanchinger ( “GP-VAPOR”-este jueves fijo ke gano, ke ya me voy sabiendo el camino, ademas Fonsi va enlatao)
21- Kun y acompañanta (VOY SOLO - HA VUELTO EL MARIDO DE IMPREVISTO)
22.- ALuna2 (Sí su labor postal le permite salir pronto acudiré al Vapor sí no se us verá en el Vaporettoo)
23 y 24- Annie y Steve
25 - Flyriviera (enlatao y vestido como un gentleman de sport)
26 - Slanneh (en japo) :smiley:

Tengo un problema de horarios y no se a que hora llegaré ni si lo haré en moto, sola o acompañada :wink:
Please, Fido guárdame mis camisetas o se las das a Yors o Peke.
Sara: el dinero de mi camiseta pídeselo a el guardián de Pilid, please

yo no voy a cenar, bajaré al final tarde, sobre las 11 y poco llegaré al asturiano.

1- Hommero
2- Ediezl
3- Fran_solito
4-5 Yors y Nuria klunin
6- Liver_japankk
7- Pokemon
8- niñomelones
9- willie_potocho
10- frigo
11- El de valleTas lo intenta ( en duda entre ejecutivos, tiki-taka, etc.) Juli MADIKITARRR
12 - Vladirmir putin, al vapor fijo.
13-14-15 Alf-derraman III y su harem
16- Mariano
17- Fonsi patapalo
18- bartolo
19- liomovil a por esas camisetarrsss cobarrrdesss
20- juanchinger ( “GP-VAPOR”-este jueves fijo ke gano, ke ya me voy sabiendo el camino, ademas Fonsi va enlatao)
21- Kun y acompañanta (VOY SOLO - HA VUELTO EL MARIDO DE IMPREVISTO)
22.- ALuna2 (Sí su labor postal le permite salir pronto acudiré al Vapor sí no se us verá en el Vaporettoo)
23 y 24- Annie y Steve
25 - Flyriviera (enlatao y vestido como un gentleman de sport)
26 - Slanneh (en japo) :smiley:
27- lololo,al GP o al vapor y con un mechero para la japo de slanneh

yujuuuuuuu!!!
Tengo camisetas!, Tengo camisetas!, Tengo camisetas!, Tengo camisetas! (en tono chincha-rabiña) jejeje…

Estan wapisisisisisimassss!!!

http://4.bp.blogspot.com/__kdloiikFIQ/R8JTf3wcy3I/AAAAAAAABOY/jlrpZqzHqNs/s320/Personajes_bob.jpg

Muchas gracias a todos los que se han dao la paliza para que la lleve puesta mientras escribo esto… GRACIAS!

GP VAPOR… and the winner is…

TEAM MONSTER-Z , jejejejejejejejej

pedazo de GP, ke nos hemos currao hoy, como si fuesemos Stoner,jjjjejej
exteriores, lijadas,caballitos,derrapes en plena curva,… LO MAS

HOY A KEDADO BIEN ALTO EL PABELLON MONSTER…

nos vemos el proximo GP.

si señor , muy buena “carrera” creo q la semana q viene nos delimitan el trazado con alpacas , si es q albertito solo piensa en nosotros >:D

qué dolor tener que currar hoy!!! si ya decía yo que no tenía que haber salido, pero al final… uno se lía… y pasa lo que pasa… >:D

no he dormido ni 4 horas (bueno, otros menos, verdad Fido?? :2funny: ) pero otra vez ha valido la pena. UNA GRANDISIMA NOCHE!!!

gracias a todos por las camisetas, las chicas con esos tops vamos a estar divinas de la muerte!!! :smitten: :smitten:

besos mil

Qué divertida estuvo la cena y el GPVapor. Al final me fuí corriendo porque me estaba cojiendo una :buck2: :buck2:
Viniendo para casa me entrullaron. Iba, en la entrada del nudo norte y final de la castellana a la increible velocidad de 100Km/h, vi un coche a la derecha y frené. Demasiado tarde, vi un fogonazo y sólo me faltó poner una sonrisa para la foto.
No sé a la velocidad que hay que ir ahí, pero como sea a 50, igual me he quedado sin carnet y a saber cuantos puntos. Ahora sé lo que significa “campaña de control de velocidad” de la DGT. H.P. :tickedoff: :knuppel2:

yo cuando me fui me encontre con un control, pero consegui esquivarlo metiendome por la carretera de al lado.

me lo pase muy bien a ver si me acerco mas amenudo y para la proxima me quedo. el GP vapor fue la ostia jaja la peña se quedaba alucinada.

bueno y no me lio mas que estoy en el curro escaqueandome un poco ::slight_smile:

saludos

Mi noche empezó con un control de papeles y alcoholemia en Moncloa y no me hicieron soplar :-X
La noche iba bien hasta que a la hora de irnos me di cuenta que me habían quitado la cazadora :\ Ahora estoy sin llaves de casa, de la moto, sin documentación y sin móvil…
la noche terminó a las 6.30 de la mañana, sin poder hacer la denuncia y con un disgusto que me va a durar una temporadita.
Gracias a todos los que estuvisteis allí. Por vuestra paciencia y cariño.

Hoy, aunque si cazadora, os quiero un poquito más.

Joder que asco de gente :knuppel2:!!! Pon la denuncia por teléfono es mucho más rápido, te lo digo por experiencia, así solo tienes que ir a firmarla a la Comisaria que te venga mejor…

A todos los demás deciros que siento haber sido un sargento con el tema de las camisetas!!!pero es que era muchiiisimo estres… :smiley: Espero que después de todo las disfruteis… :wink: y prometo con las de Huesca estar más relajada, entre otras cosas porque somos muchos menos!!

Bueno, la verdad es que fue una noche estupenda, me lo pase genial, tengo que ir más. A ver si dentro de poco tengo moto y estoy los jueves dandos la brasa :smiley:
Bueno Marian, siento muchisimo lo de tu chaqueta, la verdad es que nos quedamos locos cuando estabamos recogiendo, era como, y la chaqueta??? La peña es lo peor. Pero conseguiste llevarte la moto a casa, que era lo importante :wink: Ademas, asi tienes excusa para buscar y encontrar la de Ducati Mecanica ;D Un abrazo

joder mariam… que te han robado la chupa? pero dónde? H…d…P…

Por cierto, el instigador de esta quedada no vino!!! Se quedó entre sus petalos de margaritas (a ver ese potosop!!) y, la verdad, estaba el jodío bien arropado.

Y no vinisteis a verme… cabrones!!!

P.D: Cuidadín con lo del GPVapor… que un día de estos os encaraman… ???

joder marian… la gente no tiene nada mejor que hacer que joder a los demas??? espero que no te cause muchos (más) problemas :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Yo también ví el coche que dice Hommer, creo que me dio tiempo a frenar porque me di cuenta que el de al lado estaba clavando frenos, pero la verdad… no se qué habrá pasado… :-X