Desmocañas 14/09, EL FIESTON DEFINITIVO ( 2ªParte )

no me puedo creer lo de la chaqueta , es que nos creemos q estamos en casa siempre y claro cuando salimos del asturiano y vamos a sitios con mas gente no podemos confiarnos , espero q puedas recuperar los papeles como sea por q eso si q es una putada

vaya putadon Marian,
con lo bien ke nos lo pasamos … al final se jodio.

espero ke recuperes los papeles y tu documentacion.

un besote.-

Joder Marian, estoy flipando…solo espero, que fuera una confusión…y el sujeto/a que cogiera tu chaqueta…te lo devuelva…de lo contrario, como aparezca un día en el vapor con ella… :knuppel2: :knuppel2: Animo con ello, y ya ns contarás como va la historia…

Shara!!te lo curraste, encima te fuiste pitando, si tener uns segundo para relajarte y tomarte una caña!! la próxima vez no te agobies tanto…

Y nada, que me lo pasé muy pronto!! espero repetir cuando pueda… :wink: :wink:.

Que gentuza!
Hasta en la cámara de las bebidas buscamos eddie y yo porque no nos lo podiamos creer… :idiot2:
A ver si con un poco de suerte te aparecen los papeles y llaves, si los tiraron por ahí y alguien los encuentra.

Salvo eso, lo pasé de coña! :smiley:
Y gracias a los que anduvieron liados con las camisetas!

Estuvimos ahi rebuscando y nada, menuda putada :buck2: Pero lo mejor fue cuando salimos a ver si estaba la moto de Marian, porque como iban las llaves, y vemos a un “ser” merodeando alrededor de la moto. Nos pusimo en guardia Jose y yo, pero resulto ser Peke :2funny: :2funny:
Y bueno, gracias a ti y a Shara por mi parte en lo de las camisetas :wink:

vaya ya lo siento mariam

y yo tb le doy un 10 a las camisetas y a los que lo han llevado todo por supuesto.

saludos

STURM!!! SUBE UN VIDEO DE TU MOTO! AVER COMO SUENAN ESOS SPARK!!! e intenta hacer el video con la moto caliente…para poder subirla de vueltas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

solo se pueden recoger las camisetas los jueves?que envidia dais,haber si este que viene puedo,saludos,y siento lo de la chaqueta,

jaja vale willie yo se lo hago pero me tendras que decir como se sube por que lo intente y me decia que era demasiado grande el archivo y no me dejaba subirlo.

saludos

Pues sí!! La noche se jorobó a base de bien!!! :tickedoff: :tickedoff:

Los que estaban en el piso de arriba en el vapor, eran “no habituales”…a ver si hablando con Vicente, conseguimos seguirles la pista…y a ver de que colegio mayor son… :knuppel2: :knuppel2:

Menudo dia has tenido Marian de papeleo!!! Espero que pronto tengas la documentación y todo en orden :wink:

Gracias a tod@s. Un día de S. Isidro para olvidar! Al menos ya tengo teléfono y llaves para poder entrar en casa…
Lo de los papeles me da que me va a costar “un poquito más” :\

marian, siento un montón lo de la chaqueta.

Aparte de eso, unas desmocañas de p.m., como siempre, un diez a todos

Ostia Marian que putada… si es que hay mucho cabrón suelto, la pena es que nunca los pillas con las manos en la masa, que sino… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Las camisetas están de coña. :wink:

slanneh !!! Ese pedazo de hierro clásico que trajiste alas desmokañas…casí te deja tirado a la vuelta a casa…le costó arrancar ehhh…jjeje xo como suena ese harpoon!!jejeje. Espero que te fuera bien el sábado y te diera tiempo a recoger bien la casa…jejej.

En las próximas desmokñas te hago un video con el móvil en el Vapor! >:D >:D

Y por último…AQUÍ FOTO…DEL YORS MÁS FIESTERO!!!jeje


JO Marian cuanto siento tu contratiempo, llego hoy a leer vuestras correrias del Jueves ya que me fui pronto por el viaje que tenia previsto el Viernes y me encuentro esto, con lo que fastidia no ya la perdida sinó las molestias que ocasiona volver a tener todo en regla…

He pensado a veces que arriba en el Vapor sube todo tipo de gente que nada tiene que ver con nosotros, yo he puesto la chupa a veces en la percha de la columna y he estado intranquilo (ya me han robado la cartera varias veces), PREGUNTO, no seria posible que eso fuera solo reservado nuestro y personal ajeno que se vaya a tomal pol ****, con mucho respeto eso si…

Toy contigo Mariancita que se lo que joroba esta situacion :wink:

Y referente a mi CARRERA 101 Km en Ronda…
PALIZONNNNN. Pero he vuelto entero, algun recuerdo por los casi inevitables calambres pero sin problemas y sin agujetas, ahora vida normal, descanso y por supuesto MOTO que cansa menos que la dichosa bici, veremos si el año que viene repito. Por cierto han sido 6 horas 50 minutos con lo que objetivo conseguido ya que queria bajar de las 7 horas, y llegar conociendo, no zombi como he visto a alguno… :buck2:

Menos de 7 horas en los 101 de Ronda? :o :o :o

Ceci…eres una puta makina tio !!! :wink: yo tengo ganas de hacer eso desde hace tiempo, pero vamos que no cuento con hacerlo en menos de 8 horitas…para llegar medio vivo. :buck2:

Creo que voy a tener que entrenar muuucho antes de salir contigo a rodar por la sierra… :uglystupid2:

Que guapo Ceci, cual Superman, eres un crack :wink:

Enhorabuena Ceci. Cuando me lo contaste el otro día aluciné y después de leer tu crónica sigo estando igual.
Me alegro de que una vez superada la prueba te podamos recuperar para todos los “eventos” que organicemos.
Eres un ejemplo para todos. :wink:
Un beso

CECIIIIIII ¡¡¡¡
7 horas en hacer 101 km,… NI KE LOS HUBIESES HECHO CORRIENDO…

jjjjajjajjjajjjajajj

yo ni intento el salir a dar unos pasitos contigo …TAS MU MAL DE LA CABEZA…

me arrodillo ante vos.

un abrazo.-

Chicos que no es para tanto, que entraron delante de mi mas de mil colegas y alguna chavala tambien, “vergüenza” :sad3:, pero el objetivo era tener la experiencia y poder acabar normal y no llegar andando como John Waine pero sin caballo…

Como dice Peke, lo peor de todo esto es entrenarlo ya que precisas de mucho tiempo para hacer salidas periodicas de muchas horas y eso solo lo podemos hacer los funcionarios :laugh: y los jubilaos tambien :crazy2:, ah y los parados que cada vez hay mas por desgracia :embarassed:

Gracias por los reconocimientos pero no lo merece, si que me rindo ante los que lo hicieron corriendo…

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-170950-Impresionante-victoria-de-la-atleta-de-El-Ejido-Paqui-Villegas-en-26quot3B101-Km-de-Ronda26quot3B.html