Desmocañas 17/12/2009

Ya he reservado en Pepe el guarro sobre las 9:30 - 10, así que podemos quedar sobre las 9 para tomar unas cañas en la barra.

¿pepe el guarro? informacin pleasee aunke no se si llegare, al vapor seguramente

Gracias Juancho, te voy a tener que dar un beso y todo.
Esta tarde nos vemos.

La dirección:

CASA PEPE
C/ Celanova, 19 Madrid

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+celanova+19,+madrid&sll=42.378315,-8.34559&sspn=0.783159,1.172791&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Celanova,+19,+28029+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=16

Nos vemos allí a las 21:00 Si alguien quiere quedar antes que me lo diga.

¡Qué bien te explicas Yors! Hay sitio para aparcar el coche en la calle de abajo sin problemas, por si no hace buen tiempo…
Lo del beso no lo podríamos dejar en abrazo??? >:D

Sólo si quitas la foto de frigo en posición de “si me encuentras me das por c***, y si no… ESTOY EN EL ARMARIO” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ver mariconasassss!!! :2funny: :2funny: :2funny:

No he contestado antes, por que no sabía si podía o no…y lo sigo sin saber!!! :crazy2:

Anoche tuve jaranilla, y no creo que tenga cuerpo para hoy, si puedo, me paso a tomar unas cañejas…y a daros un beso en los morros, a Yors-Cloney, al caballero español,… y a Peke…en toda la frente!! :2funny: :2funny: :2funny:

Besos piratones!!! :-*

Friguín, no me seas juancho. Ups! Quiero decir, no me seas FLOJITO ;D ;D ;D

Pásata aunque sea un rato que todavía estoy esperando a que me llames el otro día. :crazy2: :crazy2:

Paloquemosquedao Fido, sales ayer un rato y te piensas si hoy te tomas algo :o Ese que escribe no eres tú. Hazte una foto a ver si se parece a mi avatar :2funny:

Vaya semanita con la nieve, no estoy dando ni palo!! No estuvo mal el puente de la semana pasada, pero ha sido mejor el de esta! >:D

Como hablé con el Koala el otro día, hoy parece que va el dia tranquilo, así que alli os veo! :-*

Supongo que iré en WC o en lata.

Juanchete, a mi lo que me molan son los morenos de tu firma! :2funny: :2funny: :2funny:
Gracias por reservar! :wink:

Anda, llevo 800 mensajes!! :o

Ahh, no, 801… ???

Que yo vea ya vas por el 803! Sigua así que casi me pillas :2funny: :2funny: :2funny:

Vente en vater y así lo veo.

Juancho, espero que seas un hombre y vengas en moto. :uglystupid2:

¿Pero lo dudas? Yo caballero español :wink:

Dios! Esto es una señal. 1100 Mensajes! me tengo que cambiar de moto… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pa que?..

si con la japonetti esa de casi 700 cc te sobraaaa…

…a ver si vas a ser como el juancho que se cambia de moto y le sobra la mitad de la cuadra !!! >:D

:2funny: :2funny: :2funny:

PD.- FIDO, a mi no me das un beso ni en las fotos !!! MADIKITA !!! :crazy2:

desmocañas en petit comité pero muy agradables. Y luego con Annie, steve y Ángela en el vapor.
Eso sí, prontito a casa que Darumas tiene mucho peligro y como te tomes la segunda no sabes como vas a terminar. :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Sí, tomándote la tercera y llegando una hora tarde al curro… :buck2:

Tenía una llamada de Darumas de madrugada, suerte que no fui al Vapor :angel: Pero qué ganas tengo de ir y liarme >:D
A ver si hacemos unas desmocañas la semana que viene antes de nochebuena :wink: