Desmocañas 17/12/2009

Hola a todos!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
He vuelto!!!
Total, que me apetece mucho veros a todos, así que espero veros a todos sin faltar ninguno. :wink: :wink: :wink:

Para este jueves propongo un clásico de los de siempre, un rato de Astur y luego un Vaporetto, que hace muuucho que no voy.

Quien va a tener huevos de escaquearse? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Yo :smiley:

Al final te piras? Pero si está nevando!!! :smiley: :smiley:
Y yo hace 3 dias a 35 grados…

estare en Alemania :frowning: (-10 grados y nieve)

Y yo que pensaba que Nuria te cambiaría por un koala, se parece mucho a ti y encima es más cariñoso. >:D
Pues nada, habrá que ver a Mr. y Ms. Cocodrilo Dundee. Elena y yo no apuntamos.
Esta semana con todas las comidas y cenas voy a acabar de medio lado :cry:

Pos nada, de momento dobles parejas! ANIMARSE HOMBRE!!!

SON LAS ULTIMAS DESMOCAÑAS DEL AÑO!!! Por lo menos en jueves!!!

1 Juancho
2 Elena
3 Yors
4 Nuria

Muy buenas pues sandra y yo nos apuntamos tambien

1 Juancho
2 Elena
3 Yors
4 Nuria
5 Sandra
6 Darumas

Pues como esta nevando y en Denia hace muy mal tiempo,nos piramos a Andorra,asique nuestras desmocañas seran alli :smiley:

otro más que se apunta, qué ganas de ver a los ‘aborígenes’ venidos del otro lado del mundo!!!

1 Juancho
2 Elena
3 Yors
4 Nuria
5 Sandra
6 Darumas
7 Desmo_Alf

Yo también me apunto, pero noda de toqueteos entre parejas eh ALF, que te veo venir !!! :2funny: :2funny:

1 Juancho
2 Elena
3 Yors
4 Nuria
5 Sandra
6 Darumas
7 Desmo_Alf
8 Peke+

Bueno! Parece que vamos siendo unos pokinos!

Animarse cohones >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Hoy he estado en el asturiano comiendo con sandra y miguel me ha dicho que imposible cenar el jueves porque Lo tiene llenisimo por las cenas de navidad

L’ss

Ups!!!

Alguna sugerencia? Bueno si hace falta nos vamos al macdonals, lo que me apetece es veros a todos, el sitio es lo de menos.

Qué vicio tienes con el Asturiano, Darumas. Podemos ir a Pepe el guarro, pero la verdad es que son fechas puñeteras para ir a cenar.
¿Es una reunión de madiquitas o se va a ir en moto?

Si no llueve en moto. Y sólo por el tema del asfalto mojado. Frio yo? :2funny: :2funny: :2funny:
Juanchito sabes que todavia no he visto tu moto? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Juanchito, yendo tu…siemmmmpre será una reunion de madikitas…y mas con esa foto de avatar… :2funny: :2funny:

joder, quitala que se me pone mal cuerpo solo de verla !!! :2funny:

Chaval, aquí el único que hace km’s a la moto últimamente es el mua. A ver si arreglas el hierro y lo sacas a que le dé el aire.
La foto no la quito porque por mucho que cualquiera intente poner esa pose, sólo Fido es capaz de hacerla con realismo :2funny:
Si al final queréis hacer desmocañas en algún sitio que no sea el McDonald, que alguien se encargue de reservar, porque este jueves es el peor del año para coger mesa.

Muchas gracias por el ofrecimiento Juanchito! Eres un amor. :smitten: :smitten: :smitten:

Y dónde nos vas a llevar? A Pepe el guarro?

Pues estoy algo más que liado, pero haré lo que pueda ¿Cuantos somos?

Juanchito, al final va a resultar que eres un amor de verdad! :2funny: :2funny: Si no tienes tiempo, pues que reserve Elena, que tiene mucho tiempo libre. ^-^ ^-^ ^-^