Desmocañas 18/02/2010 INAUGURACION NUEVO FORO!!!!

Me apunto!!!

1 Nurya
2 Yors
3 Josito
4 Hommer
5 Elena
6 Fonsi
7 Lauracroft

Por cierto, me gusta el diseño de la página, va muchísimo mejor!!! :wink: :wink:

Bartolo, qué alegría!!! Pensaba que te habías convertido al budismo y te habías hecho vegetariano.
En el Guarro también se cena como caballeros españoles, pero vamos que a mi me da igual uno que otro, en los dos me pongo moráo. A los que venís en coche os viene mejor el guarro porque la aparcancia es gratuita.
En todo caso, si queréis cambiar hacerlo rápido ¡que las desmocañas son esta tarde!

Dioooosssss, que velocidad de foro!! No puedo ver la pantalla porque las lagrimas de la emoción me la enborronan.
Esto ha sido un supresor-termi-centralita-piñon de 14 al foro todo en uno! :smiley: :smiley:

Y al tema… porque no en vez de en Pepe el guarro las haceis en Pucela?? :smiley:

Pasadlo bien!

Muy buenas a todos!!!

Dos mas en la lista!!

1 Nurya
2 Yors
3 Josito
4 Hommer
5 Elena
6 Fonsi
7 Lauracroft
8 IL NUNZIO
9 Maria

Bueno nos vemos esta noche!!! :wink:

Que alguien llame para reservar!!

TFN. 913780630

Acabo de reservar para 10 ¡¡¡¡cuento con Bartolo!!!

Lo mismo no podemos ir. Nos ha surgido un tema. Luego os confirmo.

Chicos nos caemos de la cena… haber si nos vemos al vapor!

1 Nurya
2 Yors
3 Josito
4 Hommer
5 Elena
6 Fonsi
7 Lauracroft

Me apunto.
8. Juan

Increible el nuevo foro, por cierto, así da gusto ver los post. :wink:
Tomaos una por mi,a vr si dentro de poco ya me puedo pasar de nuevo a las desmocañas, que se os echa de menos :cry:

yo ando currando… así que… impossible to fakie… :stuck_out_tongue:

Las desmocañas de ayer genial :wink:!! Me lo pasé muy bien con vosotros :smitten:

Ahora sólo nos falta un poco de buen tiempo para sacar a nuestras ducas.

Por cierto, alguno al final fuisteis al Vapor? Os dieron las tantas, no? :buck2:

Nosotros nos fuimos a sobar :slight_smile:

Muy cierto lo de ayer,lo pasamos bastante bien y la sobre mesa fue genial :wink:

Faltó mucha gente, pero me gustó ver a Bartolillo, que hacía muuucho que no aparecía. Y la aparición estelar de Jaumita también.

vaya cuadrilla :knuppel2: :knuppel2:, Aluna y yo hicimos la representación en el Vapor. Si es que no puede ser, que si llueve, que si hace frio…en fin. Solo la visita de Yors y Nuria, junto con Juán que se tomó la última con nosotros. ¡¡¡flojitos!!! >:D

Siento que mi aparicion fuese tipo “Relampago”, a los proximas prometo quedarme a cenar…!!!

Encantado de volver a veros, despues de tantos meses…Os tendria que haber felicitado el año!!! :stuck_out_tongue: