Desmocañas 18/02/2010 INAUGURACION NUEVO FORO!!!!

Buenos chicos, ahora que parece que esto ya empieza a funcionar bien otra vez y para celebrar el nuevo aspecto de la web ¿Qué os parecen unas desmocañas?

Como la semana pasada he leido que el plan de la piñata se jodió por la caida de la web, ¿que os parece si vamos allí este jueves? Además es un poco más fácil aparcar allí que en el Astur y como va a llover imagino que muchos MADIKITAS y POCO-MACHOTES irán en coche.

Venga va esa lista, animarse!!!

1- Yors
2- Nuria

Mira que lo siento Yors…pero el WAAAKA tiene los TEST invernales en Las Palmas. Ya sabes lo dura que es la vida de un equipo profesional!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pasarlo fenomenal!!!

Yo esta me las pierdo porque estoy en Mallorca,pasarlo bien y tomaros unas a mi salud!

L’sss

Pos mapunto :smiley:

Te diría que os va a llover, pero sé que no vais a pisar la playa :behead:
Sé que el iconito no tiene nada que ver, pero mola un huevo! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pasadlo bien y traedme un recuerdo! 8)

La playa la pisaremos, aunque sea para bajar al chiringo a pedir unos mojitos…

Los de Ducati MOTOGP se van a los Dolomitas a concentrarse y el Ducati waaaka team nos piramos a Canarias >:D :wink:

Pa la próxima tal vez.

El Waaaka team está más acabáo que la falange, concentraros todo lo que queráis en Canarias que ya sabéis lo que va a pasar esta temporada >:D
Por cierto, cuando se fue Fido le dijimos que no se olvidase la cremita, yendo vosotros dos lo mejor es que os llevéis suficiente vaselina :2funny:
Aun está por saber si nos vamos el fin de semana, en principio nos apuntamos, pero preferiría aunque fuera Pepe el guarro, porque ya que quedamos para cenar, quiero comer y beber como caballero español, además el precio sube poco.

Adjudicado al Caballero Español. Una de PEPE EL GUARRO!
Aunque os pireis el finde una caña el jueves os podréis tomar, ¿no?

:wink:

Estoy de viaje, pero si llego a tiempo me apunto…
¿podéis poner la dirección de pepe, llamémosle el poco higiénico (es que no tengo confianza), y de la famosa piñata? :wink: :wink: :wink:

Giorgio, me dá rabia pero no puedo ir, en todo caso enhorabuena por el nuevo diseño que queda muy bien y sobre todo es 1000 veces más rápido!
Disfrutad!

No me hagas hablar Juanchito, que eres mas flojito que to la tropa que desfila el dia del orgullo !!!.. ;D

Que llevas toda la semana lloriqueando, cuando no es una cosa es la otra macho…FLOJITO !!! :2funny:

El Waaaka no va a entrenar, vamos de concentración… >:D ;D (y alguno de los de aqui se ha rajao… :knuppel2:)

Dos mas que se apuntan!!
1 Nurya
2 Yors
3 Josito
4 Hommer
5 Elena

Pepe el guarro en realidad se llama Casa Pepe, esta la calle de la Celanova 19. Este si que lo encuentras en Google sin problema.

Hasta mañana!!

Otro que se apunta

1 Nurya
2 Yors
3 Josito
4 Hommer
5 Elena
6 Fonsi

Josito llevate eso que tenemos a pachas

Yo ando un poco acatarrao… así que sí mañana me recupero algo y me animo os pego un toque… sí eso pa veros en el Vapor… pq iréis allí,no?? :smitten:

pues yo rompiendo mi retiro espiritual creo q voy a ir , pero creo q el astur es mejor sitio para beber y sobretodo para comer , maxime si se piensa hacer esta tarea como un buen caballero español

yó de éstas me abstengo ¡ Pasarlo bién !
Nos vemos las próximas

Ya empezamos con los vapores, los asturianos, los guarros y las piñatas :buck2: :buck2: :buck2:
¿Pero dónde hemos quedado? ¿Hora?

Aclaremos: hemos quedado a las 21 en Casa Pepe (mundialmente conocido como Pepe el Guarro), calle de la Celanova 19. Después de la cena directos al Vapor!!!

Por cierto, en la foto no llevabas casco… :2funny: :2funny: :2funny:

Bartolillo vente, que tengo ganas de verte!