desmocañas 18

Pues eso, que el 19 es fiesta y el 18 las desmocañas pueden ser de lujo!

¿y donde nos vas a llevar? :smiley:

y tu a que nos vas a invitar por tu santo??? :smiley: :smiley: :smiley:

sandra y yo nos apuntamos tal vez se animen dos amigos con sus respectivas novias,solo que cenaremos en mi casa,ahora si quereis cenar de picoteo y copillas en mi casa pues invitados estais si no teneis otros planes y luego pues de juerga

sino pues despues nos unimos donde esteis

L´sss

Nuria y yo allí estaremos. :wink:

Joder, ya que convoca en abuelo “cebolleta” y el viernes es “no working day” habrá que salir a tomar algo, no?.. >:D

El viernes es fiesta, así que, creo que lamentablemente contaréis con mi presencia :smiley:
A ver a que hora consigo llegar de Pucela, y si lío a Luan… >:D

Siendo viernes fiesta…miedo me da… :crazy2: :2funny: :2funny:

Ahi estare!!!

Yo se de uno, que lo mismo también estáa allí!! >:D

venga q ya estava tardando el post esta semana , apuntarme , pero buscar un sitio donde den pincho … o nos vamos sin pagar

¿Pero vais a estar todos en Madrid para el puente? Nosotros no estaremos. Pasarlo muy bien.

Ahora sólo nos falta el sitio, pero viendo la cantidad de gentuza que somos yo votaría por un Astur o un Guarro.

LISTA

1 Alf
2 Josito
3 Darumas y Sandra, sólo a las copas
4 Nuria y Yors
5 Peke
6 PAblito
7 Aluna
8 Bartolo
9 Niñomelon, pendiente de confirmar hora de llegada

Me lo pierdo, que estoy tirando petardos. :cry: :cry: :cry: :buck2: :buck2: :buck2:
Pasarlo bien.

Yo opino q el astur es la mejor opción q luego si no nos sablean.
A las 9?

Astur, ok!

A las 09:30, dar algo de margen para la gente que salismos a las 22h, jejeejejjejejeejejejejee >:D

[b]OK ASTURIANO 9:30[/b

y todos en moto!!


http://img257.imageshack.us/img257/6663/15cj8ma.gif

L´sss

Dani, de donde has sacado ese documento de Peke en las fiestas de su pueblo con la Kymco?? :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, salvo imprevisto, hoy llego a buena hora :smiley:

LISTA

1 Alf
2 Josito
3 Darumas y Sandra, sólo a las copas
4 Nuria y Yors
5 Peke
6 PAblito
7 Aluna
8 Bartolo
9 Niñomelon y Luan

Me muero de la risa con el nuevo modelo ducati!!! Lo malo es para ponerle la pata de cabra, no?

Apuntar al Sr. Cremitas, me ha dicho que va seguro.

Y vosotros que? Apuntaos!!!