Desmocañas 19/01/05

Queridos Subdit…digooooooooo Compañeros :smiley:

Qué? Desmocañas?

Aún no he hablado con Repli, pero si ya se le ha pasado el agobio navideño, sería cuestion de plantearse una excursion a los Torrejones de los coj… Ardozes :wink:

Ala, que el populacho opine :smt029

a esta no puedo ir,me toca currar :frowning:

Jopeta !!
Si yo no estuviera a 200 y pico kilómetros, me apuntaba.

A ver si sale alguien por las desmocañas que yo he proclamado.

Esta bien haré un esfuerzo y haremos las desmocañas en Torrejón.

Desde luego, con lo lejos que me pillan!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No parece que haya mucha animacion :?

Torrejon?? Q circuito queda cerca de ahi?? Yo me se de un garito q os gustaria a todos los Ducatistas de la zona centro de alli,el SHOKO,verdad Emilio??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo este Jueves llegaría pelado de tiempo. Si fuera en torrejon pues ya se me haría muy tarde. Pero vamos que por mi no sea.

Yo este Jueves llegaría pelado de tiempo. Si fuera en torrejon pues ya se me haría muy tarde. Pero vamos que por mi no sea.

No te preocupes, si no contabamos contigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que graciosillo :evil: :evil: :evil:

Ná, ni caso Cobaya, ya sabemos q a estos chinitos se les va la pinza :smiley:

me apunto, que tengo ya ganas de retomar las desmocañas de un p… vez, que este año todavia no he catado

Hala no seais perezosos todos a las Desmocañas!! Al final donde “Piñata” o “Torrejon”(donde a veces pican y otros non) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si es en Torrejon indicar desvio y como llegar al lugar en cuestiön.

Torrejón de Ardoz, desvio Base Aérea, porque vendreis, no???

Repli!!! Ande andas??? Que estos chavales dicen que vienen pacá :smiley: :smiley: :smiley:

¿A Torrejón? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt035

¿A Torrejón? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt035

Que sí, que tu “Pablito listillo” no se va a desmontar por ir hasta Torrejon :lol:

Pues a mi me molaria que las hiciesemos en Torrejon por una vez… donde seria buen sitio Emilio, en el Meson de la Plaza, en el Cañas y Tapas?¿

Pero vamos que si no me acerco a La Piñata…

Tambien esta el criket, en el paruqe cataluña, y se puede aparcar en la puerta perfectamente

Me parece que el cañas y tapas de la plaza lo han quitado, no???

Como no decidais un lugar pronto os dan por :butthead: y vamos a la “Piñata” q el viejo me prometio el otro dia q nos traeria los tenedores a la primera!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya se donde podemos ir… hay un sitio en el Juncal que se llama Larache, este decorado asi como arabe, muy bonito, hoy tengo jaleo en el trabajo hasta muy tarde, podrias pasar tu a ver como anda de precio? esta mas o menos a la altura de la OPEL , pero en la otra acera, claro.

Pues mira, me voy a ir a comer ya y aprovecho para buscar el garito ese…