Desmocañas 19/01/05

lo vuestro es acabar a las 5,la madre que os pario :evil:
que envidia me dais cacho de mamones :twisted:

Se te acumulan las faltas de asistencía :evil: :evil: :evil: :evil:

Asín no nos cunde… :smiley: :smiley:

Y eso q solo tomamos BUCKLER q si no… :smiley: :smiley:

La cachimba guay,los pastelitos de categoria (made in Repli,pos eso a su nivel),la compañia superior…asi son las Desmocañas de la zona centro!! :smt023 (Joer parece un anuncio para captar nuevos adeptos)
Encima establecimos contacto con dos churris Torrejoneñas…habra q volver a rematar la faena :smt082 :mrgreen:

Grandes esas desmocañas, los de Torrejon no defraudaron en la organización, garito cojonudo, con unos pivones de muy, pero que muy buen ver, sobre todo una pelirroja que nos trajo a todos de cabeza. Algunos teneis que aprender de Bruno, que con gripe y todo hizo acto de presencia… Los pastelitos buenisimos, la pipa, demasiado para mi, mi capacidad pulmonar no llega a la de Emilio o JJ, que parecian chimeneas los cabrones. Vamos que muy interesantes las desmocañas, y una escuela única para los novatos como yo, aprendiendo de Fran, JJ, Bruno… Lo dicho, un placer :drinkers: :partyman: :supz:

Por cierto Emilio, JJ, que paso con las torrjoneras, les hicisteis un approach en condiciones? Vamos que lo habian puesto a huevo no? :smiley:

Hombre pues después de haber empezado intimando… hubo que darlo todo :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Que perros, y nosotros sin enterarnos de nada, bueno, pues ya contareis en las proximas desmocañas la historia con todo lujo de detalles, jejejejejeje

torrejoneras??

pero si sole se ven tios en los afotos. Parece la fiesta el nabo!! :twisted:

Hubo contacto aunke no te lo parezca pero lo q no habia era una puta camara para mostrarlo… :smiley: :smiley: :smiley:

POLVETE incluido verdad Emilio :smt043 :smt044 :smt043 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt043 :smt043 :smt044 :weedman:

si si,pero que nos cuente emilio cuanto le duro el polvo :smiley: :smiley: :smiley:

El tiempo justo y necesrio, para lo que viene siendo vaciar los calderines :supz: :supz: :supz: o los estintores, según se mire… :smt040 :smt040 :smt040 :smt040