DESMOCAÑAS 19-11-09 / THE DAY AFTER

Alguna vez escuché a un político decir “a éste país no lo salvan los economistas, lo salvan las amas de casa”
Pues anoche las dignísimas herederas de la estirpe de Hipatia, Juana de Arco o la mismísima Dolores Ibarruri han salvado a las desmocañas.
Así pues, de la mano de Annie, LadyMonster, Helena, Trasto76, LauraCroft, entre otras, las chicas han sido mayoría.

Por mi parte, los avatares de la vida me han llevado a desayunar en el mismísimo asturiano.
Sorpresa la mía al ver el “brik” de leche que han mandando personalizar.
Y es que parece que uno que era habitué del lugar está desapearecido desde hace tiempo.
Le he hecho una foto al “brik” ya que Miguel (el M.C. del “astur”) me pidió que lo divulgara porque la preocupación por la suerte de éste individuo ya es grande. :2funny:


Chicas al poder!!!

Parecía que ayer iba a estar Annie cenando solita :cry: en una mesa en el Asturiano, pero… no!!
Al final nos juntamos más de 10!! Y lo mejor es que los chicos, que cada vez están más blanditos, ya ni siquiera van a las desmocañas, los jueves ya no tienen ni fuerzas de coger sus motos… :stuck_out_tongue:

En fin, gracias chicas, por unasdesmocañas especiales muy divertidas :smitten:

Chicas al poder??? :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora si que le doy razon a Lolo!!! Aqui hay muchas cosas que arreglar!!!

Aa vosotras no os voy a dar mucha caña…que es bien sabido que las tias sois muy rencorosas y os acabareis vengando…peeeeeerooooooo!!!

JUANCHO FLOOOOOOOJIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ssshaval, el 150m Team estuvo al completo. Tenía cañas con los de mi empresa, pero cuando terminé me fui al Astur a tomarme un pacharán con los únicos aguerridos caballeros españoles que quedan: Darumas, Rubén, Fonsi, Frankyeysumotofeaqueencimaladejaenmisitiojustoenlapuertadelasturiano y yo. Por supuesto las féminas, que sí estuvieron casi al completo.
Eso sí, Elena y yo nos hicimos la 13-14 y nos fuimos directamente a casa sin pasar por El Vapor (perdonar Darumas y Fonsi, pero hoy tenemos un día de aupa los dos).

Vamos…que estuviste de acompañante… :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Con lo que tu has sido…y en lo que te has convertido… :crazy2: :crazy2:

FLOJITO Y ACOMPAÑANTE…lo siguiente que sera…sera…

QUÉ LINDO ES EL AMOLLLLL !!! :smitten: :smitten:

y Fonsi y Darumas haciendo dos o tres vueltas al GP Vapor buscándolos, por si les había pasado algo :knuppel2: :knuppel2:

Siento lo de Fonsi y Darumas, pero es que como iba con el scooter y esta noche se asociaron los semáforos, no pude decirles que nos íbamos a casa.
Pablito, yo al menos voy, y si no voy es por “razones de peso”, como es cañear con mis compis de trabajo que hacía mucho que no quedábamos. En tu caso la “razón de peso” pesa mucho :tickedoff: :2funny: ¿Tienes permiso para el próximo jueves? Vete metiendo la cuña, no vaya a ser que al final no puedas venir >:D

Naturalmete que ahi estare…para darte cañita!!! Tanta que Elena no querra darte mas abrazos-amorosos!!! Que os pareceis a los LUNNIIIIIIIISSSSSS!!! :-*

Vete preparando…porque me estoy alimentando a base de sal y chocolate con churros…y tu sabes la sed que da eso!!! Vete pidiendote el viernes libre… :coolsmiley:

AHHHHHH…que se me olvidaba…al final los que movemos el post somos los tios…que pasa?? Que las superwomans no hicieron nada mas que ir al Asturiano!!! FLOOOOJIIIIIIIIIITAAAAAAAAAASSSSS!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!! >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

SERÁ que algunas estarán trabajando y Elenita estará de excursión con los niños en algún parque y no se habrá llevado el portátil con el móvil/módem porque sino ya estaría metiendo caña !!! :laugh: :laugh:

Elena es una superwoman (como dice Pablito) y como tal puede hacer muchas cosas a la vez, NO COMO VOSOTROS!!!
Está quedando demostrado que sois unos flojitos :buck2: y otros cuantos unos borrachos ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Además, todos los que tenéis la monster tenéis moto de niña :2funny: :2funny: :2funny:

Y no os metáis más conmigo que sigo… :knuppel2: :knuppel2:

Es verdad,los nenes cada vez están más blanditos,y las nenas más fuertes y con ganas de juerga… :2funny:

Si esque la edad a algunos les tiene machacao…con lo que érais vosotros!!ahora que sólo estábamos a un par de desmocañas para que el abuelo nos diera las llaves del vapor… :crazy2: ahora tendremos que volver a convencerlo!! :smiley:

algunos seguimos siendo igual que antessssssss (de jovenzuelos y juerguistas), pero quien dice que anoche no salimos? >:D lo que ocurre es que no coincidimos … :wink:

Pa los alkarreños!!! (y los que quieran venir tambien!)
Que hoy viernes estaré poniendo musiquita en el Bar Civico, y mañana sabado en el Lolita… así que ya saben :wink:

¿monster de nena??? me perdiiiiiiii, y, si los tios estan un pelin flojitosssss y las woman parecen crecersse, habra ke hacer algo al respecto, aunke sea darles cañitaaaa, monster de nena pfdffakdsffffffffffffffffff no me jodas

cada vez hay más a si que …

Edu…Elena tiene razon…la 696 es de tia!!! Peeeeeeerooooooo…lo que no dice es que los de las 1098s…SON UNOS FLOJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!

De todas formas…a mi me queda una duda…vosotras para que teneis la moto?? Para cuando vais de compras no pillar atascos??jajajajajajajaja :2funny: :2funny: :smiley: :2funny: :2funny:

Tienes razón en lo de la 696, en lo de la 1098s tas equivocáo.

joer :o :o no sabia que a la 696 plus de pablito se le podian poner ruedines… ;D ;D

L´ssss

[quote author=darumas link=topic=61912.msg966615#msg966615 date=1259004235]
joer :o :o no sabia que a la 696 plus de pablito se le podian poner ruedines… ;D ;D

Sí, pero son las DP de carbono… :2funny: :2funny: :2funny: