desmocañas 22 octubre!

pues nada chavales mañana es jueves y veremos que tiempo hace…no obstante para los valientes podriamos organizar algo,no??

abro una lista para ver quien se anima!pero cenamos en el asturiano y luego al vapor a tomar unas copis como siempre???

                   asturiano                     vapor
  1. Darumas X X

L´ssss

Yo mañana tengo una cena-celebración, en casa de unos amigos…

…si dá tiempo a tomar la penul por el vapor >:D …pasamos :smiley:

L´sss

                   asturiano                     vapor
  1. Darumas X X
  2. IL NUNZIO X X

Yo esta semana curro >:(

Esta semana tengo un compromiso, nos vemos a la próxima. No seáis muy malos >:D.
San weather dice que esta noche no llueve, así que sacar las motos que para eso se llaman desmocañas.

Holaaaa! :smiley:
Yo llego de Bilbao esta tarde/noche asi que intetare pasar directamente por el Vapor que hace mucho que no voy!!

Un abrazo!

DARUMAS

“se abre el cielo entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol”

¿te animas a montar el parafangi hoy?

de Desmocañas ya sabes que hace rato no voy a cenar (para cuidar la silueta), y también tengo una CENAÇ/CELEBRACION en casa de AMIGOS, pero si estás en el Vapor ya es más que motivo suficiente para pasar
Lo que podemos hacer un jueves de éstos es organizar unos raviolis en casa con Il Nunzio, que trabaja “aquial-lao” y después derecho al Vapor !!

talogo :crazy2:

Dani, yo me apunto y a lo mejor acompañado

En el asturiano a las 9?

                   asturiano                     vapor
  1. Darumas X X
  2. IL NUNZIO X X
  3. Desmo_alf X X

ok alfonso en el asturiano a las 21h!!

Reservare yo a las 17h asi que si alguien se anima que lo diga a ser posible antes de las 17h de todas maneras para los que se apunten a ultima hora pues no habra problemas para cenar alli

L 'ssssss

A tí también te apunto al “proyecto ravioli” que con el café del otro día no hacemos náa. Tendrá que ser antes de que empiece a trabajar porque luego ya no tendré tiempo para cocinar !!! :smiley:

Yo también tengo cumple,así que depende de la hora me paso o no por el vapor…aunque la parte de arriba es bastante claustrofóbica,y dado que hace frio para estar en la calle,ganas ganas…como que no hay,la verdad. :frowning:

QUEREMOS UNA DESMORAVIOLADA YAAAAA!!! :2funny: :wink:

ehhhhh, que el “progetto ravioli” por ahora es sólo de niños.
que luego venís chicas y os bebéis todo el vino !!

ahora que me lo traen a casa
http://www.lagarde.com.ar/descargas/Altas%20Cumbres/Cabernet%20Sauvignon_sp.pdf

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo me pasare a tomar algo por el vapor si el tiempo lo permite :smiley:

[/quote]
ehhhhh, que el “progetto ravioli” por ahora es sólo de niños.
que luego venís chicas y os bebéis todo el vino !!

ahora que me lo traen a casa
http://www.lagarde.com.ar/descargas/Altas%20Cumbres/Cabernet%20Sauvignon_sp.pdf

Una pregunta Kun, ¿ los raviolis són de carne ?, si es así vale, si nó el vino quiza sea excesivamente tánico, de todas formas yo te preparo una salsa de trompetas de la muerte para acompañar y redondear la mezcla… :smiley:

he hablado con desmoalf y fabio y a eso de las 21.30 estaremos en el asturiano por si alguien se anima!

a lo del proyecto ravioli me apunto yo tambien , y el vino nunca es ni demasiado vino ni demasiado tanico
guardame un taper con esas trompetitas q seguro q estan de vicio

NI TÁNICO NI TAN POQUICO
Si después del aperitivo ya tenéis todos el paladar dormido !!!
Y con la cocina mucho cuidado, no confundáis trompetitas con trombones, y mucho menos con trombones oxidados.

JOSITO: Éste post debe ser movido al Rincón del Gourmet !!!