Desmocañas 23, esta de verdad.

Chicos no me voy a poder pasar a tener el honor de saludaros , pero por si otra vez puedo ¿dónde está el Asturiano? XD :crazy2:
Saludos

Hasta donde yo sé primero Molly y luego Vapor. Pero mejor da un toque. :wink:

Me apunto a las 18:30 en la gasolinera.

Luego Asturiano, luego Molly, luego Vapor…luego…

sandra y yo iremos solo que no se donde esta el molly ese…alguien me lo puede decir??aun asi lo mismo vamos al asturiano

L´sss

Coño…“el desaparecido”…vuelve al redil… :2funny:

Pasaros por el Asturiano aunque sea a ultima hora porque el Molly esta al ladito del Asturiano, vamos, se puede ir incluso andando… :wink:

Eh, eh, que yo no me mosqueo, yo soy el que recibe las broncas de Miguel :2funny: “tus amigotes ultimamente se presentan aqui sin reservar” :2funny:

En fin, no os preocupeis que ya le aviso yo que vais a ir unos pocos.

Un saludo.

P.D. Que envidia lo de Almeria.

Un saludo.

Un saludo.

Por si no os lo habia dicho antes :smiley:

Yo te prometo que intento poner orden , pero es que ya ultimamente ni me respetan, y Miguelon se mosquea con toda la razón del mundo !!!.. pero vamos, se le pasa al instante… ;), en cuanto empezamos a volverle loco… :2funny: :2funny:

Respecto a lo de almeria…solo puedo decirte una cosa !!!

MADIKITA !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Emilio tio, con las ganas que tengo de rodar contigo…hay que joderse !!! :cry:

Vete mirando Albacete nocturno en mayo o Almeria en Junio anda a ver como lo cuadramos. :wink:

Calle Malasaña 11

pero mejor id al Astur :coolsmiley:

Buenos que? Tan mal acabasteis? Sé qu soy un madikita y me fuí pronto, pero eso no significa que no me quiera enterar de qué pasó después!!!

Yo, solo sé, que salia de trabajar, como un buen ciudadano, para ver una presentación de la Street Fighter (muy buena por cierto)…y con la sana intención de irme a mimir muuuuuy prontito :angel:, por los compromisos que tengo hoy…

Y por CULPA de Marian, Darumas, Sandrita, María, las geniales amigas de Angelines, Pablito y gente que hacía tiempo que no veía y tenía muuuchas ganas de ver…He dormido 2 horas!!! :tickedoff: 8)

…eso sí!!! Me lo pasé INCREIBLE!!! >:D

Bsss

P.D: Y yo que estaba haciendo todo lo posible para domesticarme :2funny: :2funny: :2funny:

Fido, no te lo crees ni tú :2funny: Lo que me reí ayer cuando le metiste caña a Darumas :2funny: Las amigas de Marian (Miniyo y tragacopas2) cojieron a Fido y no le soltaron, de hecho, Miniyo le quitó la corbata con los dientes, y eso que estaban casadas…
Al final la cena fué multitudinaria, nos lo pasemos muy bien.

Juancho, al final resulta…, que no estaban casadas!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pero vamos…conmigo ningún problema!! Soy Eunuco!! :2funny: :2funny: :idiot2:

…buffff mi corbata…pues no dió vueltas ni nada!! :o todavía no sé ni donde está!! :2funny: :2funny:

…y mejor me callo, que todavía estoy “pallá” :idiot2: :2funny:

Bsss

Vaya! Parece que me fui en lo mejor!!! >:( :cry: >:( :cry:

Yors: nos presentamos en el Molly justo al poquito de irte. No tenía pensado`pasarme porque quedé con mis amigos de la facultad pero al final nos quedamos 3 y como estábamos en la plaza del 2 de Mayo no acercarmos con la sana intención de tomarnos una copita y a casa :angel:
Pero… estos se pusieron pesados :2funny: que si un bailecito, que si la corbata, que si Doddy, que si vamos al Vapor, si esperamos a Darumas… Me he metido en la cama "a eso " de las 4.30h!
Como siempre me dejé liar ^-^ No iba a ser una mal-queda, de ahí no me iba hasta que Esther no dijese “a casa”.
Hoy (de momento) estoy como una rosa y por fin he sacado a PIlID de la cueva.
Un placer verles, como siempre :coolsmiley:

Tranki Yors, no te perdiste nada

… si exceptuamos cuando le reventó el sujetador a la camarera del vapor y nos dejó a todos aplastados contra la pared ;D

otra noche de 10, gracias chicos!!! :smitten:

Fido!! al final perdiste la corbata??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que bien me lo paseeeeee!!! Como lo echaba de menos, estas cenitas en el asturiano…el Vapor-GP, etc… :smitten: :smitten:

Y que decir de la compañia…un 10 como siempre!!! Y que alegron ver al “pajaritos team” al completo!!! si lo llego a saber me pillo el viernes libre!!!