Desmocañas 23, esta de verdad.

Este jueves dan un tiempazo de la leche. Si alguien me espera por la tarde, nos hacemos una atazar y nos vamos al asturiano.
Empiezo una lista de las que tanto nos gustan:
1-Desmovallekas(Deja a los ejecutivos que se diviertan ellos solitos)
2-Peke(a este no hay que darle mucha coba)
3-Fonsi (a este menos)
4-Hommer(idem de idem)
5-Yooors(¿estará trabajando?)
6-Pablito(a este hay que darle un poco de coba para que venga, pero mucha más para que se vaya)
7-Aluna(date la última cena antes de Almería)
8-Alf(este no falla)
que siga otro, que me tengo que ir a mi casita a descansar. Vamos chic@s que dan 23º para el jueves y hay que disfrutarlo.

Yo lamentandolo mucho no puedo salir de curvas, te recuerdo que algunos valientes nos vamos el viernes tempranito para Almeria , ya sabes, a la mala vida… :smiley: el jueves por la tarde tengo que dejar las motos subidas al carro y esas cositas…

El viernes por la tarde bajaremos a la playita del hotel estilo “fido”, ya sabes cremita por aqui, cremita por alla, y vuelta y vuelta a ver si pillamos un poco de morenito… 8)

El sabado a rooooooodarrrrrrrr todo el dia en circuito. >:D

El sabado noche ya encontraremos algo que hacer por Almeria city, seguro que se nos ocurre algo ! >:D

El domingo masssssssssss cremitaaaaaaaa, y massssss playita, y algún que otro gelocatil para paliar la juerga del sabadete ! :2funny:

Si los del 150 gallinitas team no fueseis tan cocococoooooooooooo saboreariais esos placeres… :knuppel2:

No te preocupes que he encargado una bandera de Juancho´s Land y la voy a clavar en “tu” curva, incluso me haré una foto en ella !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Capullin, vete mirando fechas para junio que tenemos que bajar juntos alli, no me jodas !!! :wink:

Siento que no puedas venir a dar un paseo por el Atazar, pero la verdad es vamos con un poco de prisa y a ti hay que esperarte mucho >:D

Al Atazar no llego a tiempo …nos vemos en el Astur :wink:

Uf, yo no digo ná, que tengo reunión por la tarde en Alcalá y luego tooo se sabe…

…Pero lo intento, palabra :angel:

A las desmocañas fijo, al atazar… ¿qué crees spiderman, que soy escákerman? ójala pero lo veo molto difícile!

nos vemos

yo no digo nada, que después todo se sabe… pero… lo mismo me veis por el asturiano (o donde se tercie)

Yo si tengo la moto lista me apunto, pero todavia no habia llegado el embrague :cry:; si la tengo para antes me apunto fijo.

Pues yo voy fijo >:D

¿a que hora quereis quedar para el atazar? al asturiano fijo, pero a la primera parte también me molaría ir.

Yo podría estar en la Shell que hay enfrente del Jarama a las 6:30.
Listita:
-Desmovallekas(lo que le están gustando ultimamente los ejecutivos)
-Fido(Al Astur seguro)
-Peke(?Al Astur)
-Yors(a curvear y lo que venga luego)
-Flyriviera(Quizá)
-Desmonano(si tiene la moto lista)
-Alf(amosnomevengasconquelevantasahoraelpaisyvente 24ºtemperatura)
-Fonsi(Este no falla)
-Hommer(Idem de idem)

Ya tengo ganas yo de “mojar” la Vespita…si no llego a tiempo al Asturiano, en el Vapor estaré fijo :smiley:

Yo al Atazar no puedo… ya que teno a la peke con zapatitos nuevos de cara al finde, y a parte curro…jejejje… pero intentaré estar en el Asturiano…!! :wink:
:smitten:

Jo que ganas! A pesar de ser un cab***azo Hommer tiene buenas ideas de vez en cuando :wink: :wink:
Lo voy a intentar, lo voy a intentar mucho y espero poder estar en la gasolinera a las 18:30.
Si no puedo a las 21:00 en el Asturiano?

A las 9 en el Astur para el que no venga al Atazar.

otra para el Astur :wink:

Alguno de los que vais llamad para reservar, que luego Emilio y Miguelón se mosquean y con razón !!! :knuppel2:

y sin haberlo preparado me ha salido… ;D

seguramente que me pase por el Vapor, ire en la moto china custom del viejo :2funny:

Yo me caigo, todavia no tienen la moto >:( a menos q me llame a lo largo de la mañana (q no creo), asi q si me la tiene aparecere por la gasolinera.
Intentare pasarme por el Vapor.

Por si llego tarde al Asturiano…luego al Vapor o al Molly ?