Desmocañas 26 Agosto de 2010 "EL REENCUENTRO"

YA ESTÁ BIEN!!!

Esto ya se pasa de castaño oscuro y no puede ser. Llevamos unas cuantas semanas sin hacer nada interesante en la Zona Zentro y no puede ser.

Además me he encontrado con Rubén y me ha dicho que le apetecían unas cañas y también Ceci en el otro post ha dicho lo mismo.

Como queda muuuucha semana por delante empiezo la lista de asistentes y ya vamos viendo dónde ir, pero podría estar bien la casa de córboda, que no vamos desde el año pasado.

1.- Yors
2.- Ceci
3.- Rubén

Por cierto Abuelo, a ver si te organizas y sacas la bimota a pasear. Recuerda que Elena y tú dijisteis que os pensabais apuntar a algunas cañas. QUE NO SE TE VE EL PELO!!

Yo ya he quedado,pero si estáis sobre las 3 pues me pasare

L’sss

Susana y yo nos apuntamos…

Cada vez tengo menos pelo y más blanco, :uglystupid2:, si es terracita y cerca de casa me apunto, je, je. :2funny:

Puedes proponer tú el sitio :wink:

Hombre, podemos intentarlo en el Carlitos si no está muy petado…

Pues como siempre las casualidades enredando…

Tenia servicio el Jueves, pero lo he podido cambiar por lo que de momento soy fijo ande quiera que digais que vamos al agape… :smiley:

Por ver a Ceci y a Rubén (y al resto también, jejeje…) es de obligatoria asistencia estas desmocañas.

si andamos por Madrid el jueves contar conmigo y con Maine. Os confirmo en unos días.

Marta & Servidor, intentaremos pasarnos con Ariadna, que hace muxo que no se us ve el pelo… :wink:

Yo también me apunto!! 8)

Entonces… ¿dónde vamos?

eso, donde quedamos??

hace ir a la vaquería???

vosotros diréis…

Eso, ande vamos?
Si es posible que sea por la zona norte q no quiero q me cacen con los escapes escandalosos estos q llevo…

Juanillo donde esta la vaquería esa?

en Collado Villaba.
Lo digo por aprovechar que es el último día de agosto y como luego ya llega el frio…

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=La+Vaqueria,+Collado+Villalba,+Madrid&sll=43.295413,-7.684412&sspn=0.506754,1.234589&ie=UTF8&hq=La+Vaqueria,&hnear=Collado+Villalba,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.642126,-3.994796&spn=0.008255,0.01929&z=16

Yo pienso que está un poco lejos y la gente se echa para atrás. Si ya vamos a ser poquitos pues siendo en Villalba…

Porque no vamos a la terraza de ciudad universitaria?

me apunto al Carlota!!!

¿qué os parece?

Carlota a la de 1…

http://maps.google.es/maps?q=40.449067,-3.715783&num=1&t=h&sll=40.416691,-3.700345&sspn=0.272119,0.512238&ie=UTF8&ll=40.449213,-3.715332&spn=0.001102,0.003406&z=18

Carlota a la de 2…

Tienen una buena terraza, y se cena muy bien :wink:

Carlota a las 3 ? :smiley:

A que hora??
Dentro de Madrid a mi me da más o menos igual, mis escapes no suenan casi :smiley: :smiley: