Desmocañas 26 Agosto de 2010 "EL REENCUENTRO"

yo llego a las 21:30, vale? que antes no puedo

Joerrr… espero que lo hayáis pasao bien, nosotros al final se nos “torcieron” los planes… en fin!! pa la próximaa!! :smiley:

GRAN NOCHE

Me reí mucho en la terraza, aunque cenásemos a las 11 y luego en el vapor pues como siempre, MUY BIEN. Da gusto juntarse con tanta gentuza.
Al final éramos 16 y con las incorporaciones de juanchinger, julian, peke, jairo y el resto de la trupe nos juntamos una buena panda.

¿la semana que viene dónde?

Joder pero que de esto yo no me di cuenta, que fallo y justo fue ayer que hubiese ido sejoder que fallo. esque aun estoy muy verde en esto y no sabia que habia secciones de zona centro, catalana, etc etc, joder

Que tal fue todo me hubiese gustado ir a veros y conoceros.
Un buen sitio para llevar a la chavalita ducatina que intento conseguir algun rastro de eella

Pues la verdad es que estuvimos muy bien,la cena,la bebida y la compañia fue de lo mejor :slight_smile:

¿repetimos la semana que viene? Tenemos que coger ritmo…

la semana que viene al asturiano y el viernes ¿no?

No la semana que viene tampoco puedo que me voy a descansar, Asturias pero para la siguiente la semana del 6 me apunto fijo. ehhh.

Estaré atento a la próxima, si estamos en Madrid, haremos lo posible por ir, que ya toca.

Que gusto ver a tantos juntos! Caras nuevas y viejas… :wink:
Me lo pase genial :wink:
Las próximas, como decís, ya están tardando! Pero eso si, los mismos o más, nunca menos :knuppel2:

JUANILLOOOOOOO, lo de caras viejas por quien va??? :knuppel2: :knuppel2:

Despues de muchos meses y con el esfuerzo que supone ir desde la sierra, alli estuvimos y tuve el privilegio de dar un monton de abrazos a un monton de moteros trastornaos y encantadores… :smiley: ^-^

Ademas mogollon de vosotros con cambio de motos, y veo que lo del cambio a Bimota lleva viso de convertirse en epidemia, incluso pude ver a mini Nuri con su monster, curioso esto de las proporciones :o y tambien Yors Cluni tuvo la oportunidad de montar en una moto de verdad, mi multi claro, y yo en la suya que por cierto como frena, es super-facil levantar la rueda trasera con solo apretar con un dedo… :smiley:

Bueno, que tengo sueño :zzz: :zzz: y estamos en fiestas en mi pueblo con lo que me espera todavia mas trasnochadas…

Un abrazo y gracias por tan ricos momentos. :smitten:

Oyeeeee!!!
Alguien queda para ver las carreras hoy?