!!!DESmoCañaS!!! 26 Marzo MIERCOLES en MotorB

Muy buenas a todos!!! :smiley: :smiley:

Me complace anunciar las ultimas Desmo Cañas de Marzo, ya sé que son los Jueves pero debido a mi inminente viaje no podrá estar >:(

Aunque bueno al fin y al cabo quien puede resistirse a unas cañas y a la mejor compañia?? :wink: :wink:

Sobre la ora mas o menos como siempre, sobre las 20:30/21:00 en MOTOR B (C/Santa Engracia 108 para los que no conozcan).

Espero veros a to2!! :coolsmiley:

UN ABraZOOOOOO :smiley: :smiley: :smiley:

Pues me apunto con mi costilla :wink:

Me viene incluso mejor que el jueves, que yo tambien me voy de viaje este jueves

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Todo estaba calculado :wink: :wink:

Joooo tomarse una a mi nombre. Ando en Bilbao

Yo me pasaré a veros a todos, tomar una birra y esas cosas :wink: :wink: :wink:

3

Asi me gusta Yors!! Esa es la actitud jajaja

Pues alli nos vemos :wink:

yo ya me apuntaré a alguna cuando os vaya conociendo más por aquí que me da vergüenza. Saludos.

No tengas problema, mañana seremos poca gente y veras como no te da verguenza :slight_smile:

Que mejor para perder la vergüenza que una buena charla en persona con una birra :wink: :wink: :wink:

Vente que no mordemos (alguno si muerde, pero le ponemos vozal >:D ) :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

ya, si eso sí. Pero no os conozco apenas, ni siquiera por el foro. La verdad es que prefiero apuntarme a alguna más adelante cuando haya cogido algo de confianza :wink:

Pues tú te lo pierdes, porque somos unos chicos y chicas majísimos todos que cuidamos mucho de todos los “novatos” que vienen. Todavía no tenemos quejas de ninguno de los que ha venido y el 90% repiten! :smiley:

Si te apuntas la primera birra te invita Josito! ;D

Y aprovechando las desmocañas de mañana miércoles y que desde Motor-B se emite el programa de cadena motor, contaremos con la presencia de Pablo Silvan que nos contara las últimas novedades de Ducati y podremos ver una Monster 1200s rojita :slight_smile:

http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/u5u8y2ys.jpg

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk

Pues al final no ha salido tan mal anticipar las cañaS jajaja Todo a salido a PERFECT!! :wink: :wink: :wink:

Asique tambien tendremos bonitas vistas 8) 8)

con costillas como esa uno se replantea esto de ser vegetariano :smiley:

Edita el título y apunta que es miércoles, que así la gente (incluído yo) se entera mejor.
Contemos con que el sótano estará ocupado por Chema (Bermejo, de la Revista EnMoto) con su programa hasta las 22 y algo :wink:

ce vediamo stassera :smitten:

Tengo que pasar a recoger una pantalla por el autoservicio y una cena luego así que me podré pasar pero poco tiempo, imagino que estaré por allí entre las 20-21… y en coche :frowning:

Yo me paso a tomar algo en mi desmovespa

Nosotros seguramente también nos pasemos un ratillo :wink:

Al final lo petamos!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un aplauso para Pablo Silvan!!!

http://1.bp.blogspot.com/-YcqrmBjWEP8/UspFEXmxBzI/AAAAAAAALCk/8OEnD3igJ7Q/s1600/aplauso.gif

Es que se va a invitar a algo??