Desmocañas 29/07 DEMOSLE MOVIMIENTO AL PIMIENTO!

A ver señores!
Basta ya! Que mucho que si es veramo y mil chorradas y nos movemos menos que Epi y Blas en una cama de velcro…

Este Jueves TOCA LIARLA, así que ya sabéis. APUNTAROS y no me hagáis sacar el bate :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Y a los nuevos que mucho leen y poco se apuntan MÁS DE LO MISMO :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Apuntaos a cenar y tomar unas copillas.

La idea sería tomar algo en terracita (se aceptan sugerencias) y luego una copita (o varias).

1.- Yors

Buenas a tod@s!!

Soy nuevo en esto y aún no tengo mi “mostruita” (espero que la parienta me deje que sea la 796!!!), pero me gustaría conoceros y ya de paso, haceros unas cuantas preguntas sobre la mostrua y demás…

Si me dejáis, me apunto!!!

Vivo en las tablas y de Madrid no conozco demasiado…

Claro que sí hombre, apuntate.
Estate atento al post que según se vaya perfilando el tema pondremos el sitio y esas cosas. :wink:

Troyan,estas tardando en apuntarte :slight_smile:

Yorsito,cuenta conmigo
¿quereis que en la terraza del Carlota?esta en ciudad universitaria.Yo he cenado alli varias veces con gente del foro y esa bastante bien :wink:

http://img44.imageshack.us/img44/5531/dibujo1kdg.jpg

Dirección: Almansa, 105
Madrid (Moncloa-Ciudad Universitaria)

Y un plano de la ruta hacia El Vapor para tomar una antes de dormir :smiley:

http://img196.imageshack.us/img196/7004/dibujo2lhb.jpg

el dia menos pensado volvere ^-^

aunque solo sea para quemar el embrague chino/piraton del peke :tickedoff:

un abrazo a todos :wink:

sandra y yo nos apuntamos!!!

venga animaros!!!

L´sss

Mira quien anda por aquí! Es un montón que no te veo a una desmo! Además tenemos que festejar que el próximo año ROSSi estará en DUCATI!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Grande Lolo!!!

Otro que aparecera el dia menos pensado… pero como pronto en octubre (los que me conoceis ya sabeis como son mis veranos).