Desmocañas 29/07 DEMOSLE MOVIMIENTO AL PIMIENTO!

A ver señores!
Basta ya! Que mucho que si es veramo y mil chorradas y nos movemos menos que Epi y Blas en una cama de velcro…

Este Jueves TOCA LIARLA, así que ya sabéis. APUNTAROS y no me hagáis sacar el bate :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Y a los nuevos que mucho leen y poco se apuntan MÁS DE LO MISMO :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Apuntaos a cenar y tomar unas copillas.

La idea sería tomar algo en terracita (se aceptan sugerencias) y luego una copita (o varias).

1.- Yors

Buenas a tod@s!!

Soy nuevo en esto y aún no tengo mi “mostruita” (espero que la parienta me deje que sea la 796!!!), pero me gustaría conoceros y ya de paso, haceros unas cuantas preguntas sobre la mostrua y demás…

Si me dejáis, me apunto!!!

Vivo en las tablas y de Madrid no conozco demasiado…

Claro que sí hombre, apuntate.
Estate atento al post que según se vaya perfilando el tema pondremos el sitio y esas cosas. :wink:

Troyan,estas tardando en apuntarte :slight_smile:

Yorsito,cuenta conmigo
¿quereis que en la terraza del Carlota?esta en ciudad universitaria.Yo he cenado alli varias veces con gente del foro y esa bastante bien :wink:

http://img44.imageshack.us/img44/5531/dibujo1kdg.jpg

Dirección: Almansa, 105
Madrid (Moncloa-Ciudad Universitaria)

Y un plano de la ruta hacia El Vapor para tomar una antes de dormir :smiley:

http://img196.imageshack.us/img196/7004/dibujo2lhb.jpg

el dia menos pensado volvere ^-^

aunque solo sea para quemar el embrague chino/piraton del peke :tickedoff:

un abrazo a todos :wink:

sandra y yo nos apuntamos!!!

venga animaros!!!

L´sss

Mira quien anda por aquí! Es un montón que no te veo a una desmo! Además tenemos que festejar que el próximo año ROSSi estará en DUCATI!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Grande Lolo!!!

Otro que aparecera el dia menos pensado… pero como pronto en octubre (los que me conoceis ya sabeis como son mis veranos).

Un abrazo y aunque no escriba mucho, os leo y me alegro que no se pierda el ritmo de las desmocañas (gracias moderadores :wink: )

Yo estoy pendiente de un temilla pero casi seguro que puedo ir. :wink: :wink:

Por cierto Yors, si va Nuryx que no se olvide sus zapatos nuevos:

http://modaellas.com/wp-content/ducati_zapatos.jpg

si no surge alguna complicación, iré también!

Nuryx y Reich estan perdidas entre Burano y Venecia. ;D
Me da que no van a querer abandonar sus vacaciones para venirse a las desmocañas

Que pena, nos vamos a tener que emborrachar para olvidarlo…

Me gusta :wink: :2funny: :2funny: :2funny:

uno más!
y a que hora ???
y dónde? dónde dijo josito?

Yo ire a eso de las 9 :slight_smile:

Yo al picoteo no llego, pero me apunto al final de la cena o al copeo que supongo será Vapor ¿okis?

Nos vemos a las 9 donde dice josito.
Yo voy acompañado, pero tened cuidado que mi amiga es demasiado para vosotros… :smiley:

josito, tenemos que llamar?

para los que somos no hace falta llamar :wink:

Creo que al final no voy a poder ir, aunque haré todo lo posible para acudir a tan insigne cita. En el caso en que vaya… cómo os voy a reconocer? Supongo que en la terraza no tendréis las motos atadas a la sombrilla!!! y supongo que “por sus cascos les conoceréis”, ¿No???. En cualquier caso y si no puedo ir… Nos vemos en septiembre!!!

V’SSSS

Cuando lleguer sólo tienes que gritar

DUCATI ES UNA MIERDA!!!

Y los que nos levantemos a darte una paliza SOMOS NOSOTROS :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: