Desmocañas 3/08/2010 VIERNES "Bienvenidos circuiteros"

burelaraptor! Como no vengas ya sabes… yujafacrossssss que esta vez estás en nuestro terreno… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, habría que llamar para decir que vamos una recua de degenerados a cenar…

Ya que no voy a poder ir al circuito no me pierdo la cena… Apunto dos más ^-^

1.- Yors
2.- Nuria
3.- Josito
4.- Rachel
5.- RodaS
6.- Burelaraptor
7.- Sardino
8.- Calipo
9.- niñomelon
10.- Ms. Van Houten
11.- Rubenrc
12.- Sara

Yo soy duda hasta el ultimo momento ,tengo una pachanga de fútbol con respectivas cervezas después,pero vamos que si luego vais al vapor pues allí estaré

L’sssss

Muy buenas a todos!

A ver si consigo a pasarme un rato por allí para saludaros a todos, que aquí no me dejan salir de casa! :cry:

Me cago en todo! :wall:

Pero bueno se pasamos será sobre las 22.30 – 23.00 :wink:

LEs veo tímidos, así que apunto a dos piezas más…

1.- Yors
2.- Nuria
3.- Josito
4.- Rachel
5.- RodaS
6.- Burelaraptor
7.- Sardino
8.- Calipo
9.- niñomelon
10.- Ms. Van Houten
11.- Rubenrc
12.- Sara
13.- Comomolo
14.- Burela a.k.a “El Darumas Gallego”

Apuntaros que voy a llamar a reservar, que como es viernes tendremos más problemas…

Buah! no podemos el Viernes, iria aunque sea para pasarlo mal por ser gayer y no ir a la rodada :wall:

lo peor es que te pierdes la fiesta con los gallegos.

Fiesta? pero no son unas cañas y a dormir?.. que al día siguiente hay que rendir
;D

Reservado para 16 a las 22:00 :wink:

Jamón de York, te llamo cuando estemos de camino pues depende de la hora a la que podamos salir llegaremos o no para cenar.

Para la fiesta os dejo a Burela y yo me voy a :zzz: :zzz: que si no haber quién conduce el sábado para bajar hasta Albacete.

Pd. mándame tu nº en privado please

Yo tambien estare por la zona y asi espero a los del Hotel :wink:
¿donde dormis vosotros?

Pues eso, si alguien más se quiere apuntar, QUE LO DIGA!!! :wink: :wink: :wink:

Sandra y yo al final vamos

Nos vemos en el asturiano!

L’sssss

Darumas posteando a las 8h! :o :o
Si al final va a ser verdad lo de la crisis!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que bien que venís! ( y rezo porque no te juntes con burela, jajaj) :buck2:

El reloj va como el culo,escribí después de comer jajaja

L’sssss

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… bueno, recojo los enseres, que después me toca ir a pinchar, y nos vemos en la gamocha!!!

Me cago en vosotros! Toda la semana el post abierto y os apuntáis ahora? :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Esperemos tener sitio…

No te preocupes,sandra y yo cenamos en la barra o en el restaurante de al lado,dije dias atras que sería duda hasta el final,no pasa nada