Desmocañas 3/08/2010 VIERNES "Bienvenidos circuiteros"

Buenas chic@s,
Esta semana es un poco especial, ya que el sábado tenemos la Rodada de Ducatistas en Albacete.
Madrid va a ser el punto intermedio para muchos ducatistas que van a rodar, así que se nos ha ocurrido montar un pequeño sarao el viernes en “La Camocha” para recibir como se merecen a los intrépidos viajeros. Apuntarse, que al ser viernes tendremos que reservar con tiempo.

Lugar: La Camocha
C/ Fuencarral, 95

Día: Viernes 3 de Septiembre
Hora: 21:00 22:00

Lista:

1.- Yors
2.- Nuria

Ummmm los gallegos como pronto saldremos a las 4, así que lo de las 21 lo veo un poco justito.
Yo creo que hablo en nombre del resto cuando digo que seguro que nos apuntamos ;D

Que conste que no me apetece nada ir :smiley:

1.- Yors
2.- Nuria
3.- Josito
4.- Rachel

Leige, tienes toda la razón. Lo voy a mover de momento a las 22, luego vamos afinando.
Apunta a los gallegos en la lista que he montado todo esto por vosotros!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Ya, ya, que la empanada de zamburiñas no tiene nada que ver con esto… ::slight_smile:

No hombre no!!! ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

si son el viernes me las pierdo, me marcho a Francia! >:D >:D >:D

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: El viernes estamos en Valencia y es la última semana sin peques.
¿Qué tal una duplicidad desmocañera jueves-viernes?

Si queréis hacer doble convocatoria no hay problema!!! Será por ganas de tomar cañas…
Eso sí, abrid un nuevo post y que se vea claro que es el jueves para que no nos liemos. :wink:

Apunto yo a los gallegos :wink:

1.- Yors
2.- Nuria
3.- Josito
4.- Rachel
5.- RodaS
6.- Burelaraptor
7.- Sardino
8.- Calipo

eso no me lo pierdo ;D

ná! seguro que le faltan co***es para venir vestido de calipo…

Jamon de llorks!! cojones me sobran, pero tonto no soy… ese traje da demasiado calor como para cargar con el puesto jijiji. A mi no me retes, que la liamos ;D

Manque sólo sea para entrar correctamente ataviado al restaurante…

Vale… y luego me cargas tú con el ;D

Si no hay cambios de última hora nosotros tambien haremos noche en Madrid aunque prefiero no comentarle nada de esto a Burela si no creo que a la hora de rodada todavía estaremos de fiesta por los madriles :smiley: :smiley:

NO!!! Burela NO!!! Él no puede venir, que tenemos que dormir algo. La última vez que salí con Burela a la mañana siguiente me quedé dormido y no pude ir a la ruta de la KDD… :wall: :wall: :wall:

En serio, no se os ocurra faltar o :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Voy a tener que entrenar estos dias :stuck_out_tongue:

Se me puede hacer raro no ver a Burela de resaca ;D

1.- Yors
2.- Nuria
3.- Josito
4.- Rachel
5.- RodaS
6.- Burelaraptor
7.- Sardino
8.- Calipo
9.- niñomelon
10.- Ms. Van Houten

Espero que esta vez no nos hagan una cruz, Yors. Que ya sabes que “yujavacrosss” :2funny: