Desmocañas 30-6

PEKEEEEEEEEEEEEEEEEEE…

intenta acercarte, andaaaaaaa

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Nosotros lo tenemos muy complicado. Mañana me voy para Albacete a correr la cuarta carrera del Manchego y tengo que prepararlo todo, allí nos quedaremos todo el fin de semana pasando frío ;D
Joer Peke, cada días estás más flojo ¿Qué mierda de publicidad de Sprite has puesto? Pa lo que has quedáo, y mira que cuando te conocí parecías un tío hecho y derecho :2funny: :2funny: :2funny: ¿Qué tal tu novio?

Sigamos con la lista, el que sea medio manchego o tenga novio que se dedique a sus quehaceres…

No digas eso JUAN…
que entre MADIKITAS…
circuiteros…
trabajadores natos…
y padres responsables…
no volvemos a hacer unas DESMOCAÑAS decentes en la via
:coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

yo me pasaré al papeo y a las copis, no actualizo lista q estoy vaguete… :angel: :angel:

Lista…

1.Juan
2.Susana
3.Troyan
4.Ygerna
5.Sanctus
6.Akmann

serás VAGOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Me apunto todo menos lo de circuitero, ya que voy a una de cada seis desmocañas :\ :\ :\

A ver si os podéis pasar un ratillo y nos vemos…

Bueno recopilamos información. El sitio se llama Traspiés:

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1366&bih=677&um=1&ie=UTF-8&q=traspiés+calle+boltaña+madrid&fb=1&gl=es&hq=traspiés&hnear=0xd422fb008e7e84f:0xace6aacdfe703ef8,Calle+de+Boltaña,+28022+Madrid&cid=14064989579778456518

Hora 9.30 h

Copitas en la zona de la Cruz de los Caídos (no irse a El Escorial por favor, ya que ni Jose Antonio ni FF están para copas). La Cruz está en el cruce entre Arturo Soria-Calle Alcalá-Hnos García Noblejas

En la zona de la Cruz, tenemos varios sitios…
por si viene el PEKE… el GORBARCHOV
por si os gusta el chuchuchu… el TUN TUN
la musica latina… (sin comentarios)
la miscelanea… el ESQUEMA…

chicos yo ando liao, espero escaparme para la proxima
pasarlo bien.

EX >:(
CU >:(
SAS… >:(
que se de buena tinta… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
que te vas de copassssssssssss

Ya he reservado sobre las 9:30 h. Le he dicho que seríamos entre 6-8 personas. Si alguno tiene algún problema para llegar que me llame al 628.419.120.

Y después de la cenorra donde vais?

A la Cruz a tomar unas copicas…animaos a la cena hombre…

FONSI, LAURA…
ennngaaaaaaaaaa…
comida rica (ligth la k se kede en el plato…)
y copas… ricas tambien (de la musica no respondo…)

Lo bueno… es que tenemos la churreria al lado…
por si nos pasa lo que “otras” veces…

Ganas tengo pero estoy de curro :crazy2: y no se cuando terminare

yo no bebo ;D

yo no respiro…

Dejate de monsergas, coged la moto y veníos pero ya, que como tenga que mandar al tío de la vara sus va a crujir vivos… ;D ;D ;D