Como nadie se manifiesta yo os convoco “a ver si hay suerte”…
1.Juan
2.Susana
uyuyuyuyuyy…
qué propones???
1.Juan
2.Susana
3.Troyan
4.Ygerna
Propongo sitio para cenar y copistear (esto no es hacer fotocopias):
Cena: El llagar http://www.sidreriaelllagar.com/. Tienen terraza y se pueden aparcar las motos sin problemas.
Copas: Pub Traspiés. C/ Boltaña 96 (Madrid) Sitio con terraza cerrada con buena zona para las motos.
Están los dos sitios a 100 metros, por lo que el Gp Traspiés se puede organizar a 6 vueltas a la manzana.
Yo propongo y vosotros disponéis.
Estamos hablando de CANILLEJAS???
Yo mañana no puedo… caguenla…
el GP Traspiés se podrá hacer a pie, a ver quien baja del minuto para los cien metros lisos :coolsmiley:
Para más Inri el Llagar está en la plaza del pueblo de Canillejas, justo enfrente del ayuntamiento (era un pueblo con Alcalde y Cura hasta los años 60).
Lo de hacerlo a pie lo veo bien, pero hay que poner normas, ya que es bajada y conociendo como se pone más de uno en las cenas a lo mejor baja rodando, lo que alteraría gravemente el resultado de la competición.
ÉSTO es como en el taller, si quieres tener éxito pasa un presupuesto. Que lo mismo a éstas alturas del mes le dices a “la gente” de gastarse € 30 y se acongojan, salvo unos pocos que viven en La Moraleja, los demás somos simples currantes.
Yo no se por cuanto saldrá el sitio… pero prefiero ir a la terraza paco (por ejemplo) y que vengan todos… a que se raje todo el mundo…
Estoy de acuerdo en que esto no es un club gastronómico. Esta tarde voy a preguntar en el Traspiés, ya que además de ser un Pub en la terraza hace carne a la parrilla a ver si nos hace algo apañado. Os mantengo informados.
Gracias JUAN…
a ver si nos sale algo apto pa tos…
??? ¿y cuánto sale Terraza Paco? ???
Tranquilos, que Canillejas no es Nueva York. Además yo tengo menos dinero que uno que se está bañando…
En un rato os digo y si no vamos a otro lado que el caso es vernos…
Yo me voy a ver como echan el bofe en un partido de fútbol los veteranos de dos equipos de primera (nostálgica que es una :\ ) por lo que con eso ya cubriré el cupo del día de ver gente sudadada,taquicárdica y lipotimiada,así que cuando terminéis de zamparos la “cena ligerita” y sprintado por el barrio que proceda llegaré yo. Rub,te :smiley6600: para que me des el “chivatazo” de dónde habéis parado a reponer líquidos.
Bye!!! :-*
Ya he hecho la consulta. Tienen barbacoa de morcilla, costillas, chorizo, pinchos morunos, hamburguesas etc y me ha dicho entre 14 18 euros nos ponemos hasta los ojos. Lo unico que me ha pedido es avisarle antes de las 5 cuantos somos para preveerlo.
Pues se retoma la lista, no???
1.Juan
2.Susana
3.Troyan
4.Ygerna
ALEEEEEEEE… colesterol por la venaaaaaaaaaaaaa
:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Ok. ¿Es en el Traspiés ese?
1.Juan
2.Susana
3.Troyan
4.Ygerna
5.Sanctus
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
YA TENES MOTO???
PROPOSICION…
Despues de la cena ligth…
podemos hacer un GP ESQUEMA
que está en la plaza de La Cruz de los Caidos…
(cerca del TUNTUN)
Hola gente !!!
Hace como mil años que no entro por aqui ni me paso por ningún lado, me están haciendo currar, este jueves no puedo, pero a ver si me planteo sacar un hueco y os veo las caras esas tan feas que teneis !! :2funny:
rafagassssss