DESMOCAÑAS 4 DE NOVIEMBRE

:guitarist: Como todos o nadie sabéis nuestros compañeros del “GP Racing Performance / Parking Wash Team” han acudido el fin de semana pasado al circuito de Jerez para disputar una nueva fecha de las MAC90 Series.
Pues han acabado el fin de semana haciendo un 7mo puesto en la general y un 1ro. absoluto en su categoría. :scholar:
Para festejar tal suceso creo conveniente convocar a unas desmocañas en su honor ésta semana. Ya sé que hace frío, pero por lo menos no llueve y no tendremos la excusa de estar a fin de mes. Aunque sí la de la víspera de Cheste.
Lugar y fecha los dejo a vuestro consenso y proposición :wink:


Pues sí, primer puesto en su categoría. Y encima en mojado, que no paró de llover a lo largo de toda la mañana. Desde luego se merecen una celebración :wink:

Esta es la foto del podium, con sus correspondientes copas y botellas de cava que llevarán a las desmocañas, verdad??

Enhorabuena!!!


¡¡¡Habrá que llevar las copas y el champagne!!!
En nuestra categoría hemos ganado ya el campeonato a falta de un prueba, también hay que decir que somos los únicos :2funny: :2funny: :2funny:

Pues nada chicos ENHORABUENA!!!

Pues empezad a decir sitio y hora que casi seguro que voy a celebrarlo con vosotros. Además, ¿no cumple años el ruso esta semana?

Lo que no sé es si estará mi moto preparada…

mañana cumple años el Ruso pero no creo que se invite nada porque está en BCN

Si no hace falta que esté él. Ya brindamos a su salud y le mandamos la cuenta por correo :smiley:

Y el 7º en la general era porque corriais 7, no? :smiley: :smiley:

Salvo que las hagais el viernes, no os podré ver el gepeto de “campeones” :cry:

ENHORABUENAAAAAAAA txabaleeeeeeeesssssss!!!
me hubiera gustado mucho poderlo ver en directo
me apunto a esas cañas-celebración
El jueves nos damos unos abrazos, besos y lo que se tercie…

no sabia nada,¡enhorabuena!

… Enhorabuena a los premiados… :wink: :wink: :wink:
pero…
donde se supone que vamos a re-mojarlo???
:wall: :wall: :wall: :wall:
vamos, simple curiosidad femenina…

ENHORABUENA AMIGOS!! Espero poder echaros el cava a la ropa a modo de post-celebración!! jejejejejeeje >:D
Imagino que hablaréis del Asturiano, no?

No podré ir. Estoy fuera de madrid!!! Pasadlo bien en las cañas y después en el caferracer/gp vapor…

Espero que mi blankita vaya a veros y se presente, aunque no tenga su conductor habitual…

Andaaaaaaa…
y eso???.. la vas a teledirigir desde donde estés??? :cry: :cry:
jejejejejeje >:D >:D >:D

GENTES… ASTURIANO???
otras PROPUESTAS…
Lista de asistentes???

Jeje, estimada y a la par querida Ygerna:

Aunque la tenga bien educadita, aún no he conseguido que llamándola vaya donde quiero… el mítico “blankita, te necesito” no funciona (aún…)

Qué bueno que nos podamos juntar todos. Me gusta este cambio de actitud.
Esta noche pongo el sitio y la hora, porque ya que vamos a celebrar la victoria, tiene que estar todo el equipo, y parte está en Barcelona, parte en Benavente y las otras dos partes en Madrid. A ver si consiguen llegar el jueves a Madrid.
El cava no sé si es mejor beberlo o tirarlo al estilo Rossi, pero en el caso de tirarlo yo soy el que abro la botella :2funny: Tú Rober ni te acerques a la botella, que te conozco :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si el flojito de Pablito, su novio y los demás se pueden pasar.
Por mi parte prefiero el asturiano, pero como la cosa es reunirse, donde queráis.

Empecemos con la lista, pero sabiendo que hasta esta noche no confirmo las desmocañas, porque Fabio y Dani están fuera y tienen que llegar.
-El 150m Team
–Fabio
–Maria
–Dani
–Bea
–Fonsi
–Laura
–Elena
–El mua, Hommer
-KUN
-Yors
-Desmovallecas
-Ygerna
-Aluna

TROYAN…
eso es por que aún no te conoce…
claro… la dejaste un mes solita… sniffffff :cry: :cry: :cry:

HOMMER…
lo del Asturiano me parece (particularmente) bien,
aunque hay que darse prisa que hay que confirmar…
yo conozco otro del mismo tipo… mas o menos…
lo digo por variar un poco…
jejejejejeje :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Enhorabuena a los premiados!

Me apunto (con un 90% de seguridad de que iré) a falta de saber el sitio y demás.

Salu2

Creo que estás equivocado, hommer
como bién sabes yó no voy a cenar con fonsi ni laura

Siento oírlo, esta es una celebración del nuestra victoria en la MAC90 (en nuestra categoría), él también es del equipo y estuvo allí ayudando con todos los demás.
Por lo del asturiano no os preocupéis, llamo yo, pero tengo que esperar a ver si vienen los de fuera.

Joder… Julian … pero que edad tienes?? >:(