desmocañas 8/10/09

bueno pues mañana es Jueves y por la noche sabeis que pasa no?? :smiley: :smiley:
pues nada, para quienes no sepan que pasa los jueves noche pues…

Un buen grupo de fornidos y fornidas ducatistas se juntan para cenar y luego tras la disputa de un Vapor GP llegan a dicho local de copas (vapor)para tomar unas copillas…y bueno hablando con varios fornidos hemos pensado que seria bueno ir al meson ondiñas do mendo. Calle Villaamil 4 ni idea de donde esta ese sitio pero si alguien sabe poner un mapa de esos google pues genial.

la idea es cenar y luego ir al vapor la hora pues 21h aproximadamente para la cena

L´sss

otia,yo he cenado alli alguna vez y se come de p madre :smiley:

pues ya sabes…V E N T E ;D ;D

L´sss

yo andaré jueves y viernes pinchando en el Lolita Lounge… Ducatis are welcome!

Dani, como ya te he dicho antes yo llegaré tarde, sobre las 22:30 tengo que hacer de taxista :wink: pero casi seguro que me paso a veros.

tomad un link

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=calle+villaamil+4,+madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.023408,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Villaamil,+4,+28039+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=15

rafagassss

Hola!!! :smiley:

Yo esta semana me las pierdo que toi trabajando en Bilbao…

Me tomare unos zuritos y unos pintxos a vuestra salud!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo!

Yo a eso de las 11 andaré por el Vapor. A la cena no creo que vaya.

yo igual porque en vista del exito…

L´sss

Yo no voy a llegar a la cena,os vere en el Vapor para tomar una con vosotros :wink:

Jo Dani tio, creo que la cosa esta fria… :cry:

Si estas por Colme me das un toque y nos tomamos algo solido por el pueblo, luego ya veriamos, incluso hacemos un GP Vapor de 30 km ^-^

Dime hace?

estás perdiendo tirón amigo.
y es que después de verte el jueves de la semana pasada, que te has ido “temprano” (esto es decir antes que el último) del VApor, podemos afirmar que ya no eres el mismo de cuando eras joven :smitten:

Pues nada, todos directos al Vapor. A las 11 os veo. :wink:

ceci si estoy en colme acabo de llegar,luego te doy un toque y nos oranizamos

L’sssss

Yo desgraciadamente me tengo que dar mus esta vez también, que a mi moto el otro día en colme se le ocurrió que sería divertido que se le estropearan las luces y me tuviera que volver casi a oscuras a las doce de la noche, solo con las ráfagas :stuck_out_tongue:

Yo me paso con la Sra. Van Houten al vapor también.

Allí nos vemos :wink:

Me aercare por el vapor, nos vemos

Menudas risiones nos pasemos anoche !!! :2funny:

Lo pasé estupendamente.
…a pesar de la insitencia de la secreta :police: para intentar jodernos la noche. :buck2:

Eduuuu, no te vi por alli, madikita !!! :knuppel2:
Y al Gay de Ceci tampoco…menuda panda !!!

…pero si os fuisteis a las 2… :2funny:
Los esbirros del Galllardón fatal…¿ en manos de quién estamos ? es vergonzoso como se comporta con los ciudadanos…

Pos realmente no se a la hora que nos fuimos, yo pensaba que bastante mas tarde fijate tu !!! ::slight_smile:

eso si, nos fuimos de alli sin gotica de sed !!! :2funny: :2funny: :2funny: