Desmocañas Almería 8 de noviembre

Bueno como no podemos ir a Cheste la mejor manera de ver las motos es en la pantalla gigante del bar de nuestro amigo Waldo ::), asi que el domingo 8 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en el (Bar la estrella) en la Plaza del Carmen de Almería capital. :wink:

A mí me encantaría ir, aunque estoy con mi pequeña ese finde. No podré pasear mi moto, pero si puede ir algún niño/a entonces Inma y yo estaremos allí. Mi niña es muy buena, no es de las que dan la lata, jajajaja. De todas formas nos pasaríamos por allí a tomar una cañita al menos, ok?
V´s

EEEEEEEEE xboxer no te preocupes por los peques,admitimos a toooooo el mundo :wink: asta dejamos que
venga ManolOOOH jejejejejejejeje Se trata de pasarlo bien y ver juntos la ultima carrera del año. :wink:

Ok, genial, pues tengo muchas ganas de veros pues me lo paso genial siempre, aunque además de no poder ir en moto (pues el sidecar no le queda muy bien a mi monster…jajaja) tampoco tengo nada nuevo que enseñaros, pues aún no han llegado los termis…buaaaaaa :cry: :cry:
ciaooo

No podeis faltar, como dice desmotaxis se trata de estar juntos y echarnos unas risas, ademas mi mujer y mi niña también vendran un rato :wink:

;D ya sabes que si yo no voy no hay fiesta :coolsmiley: ;D ;D

Un dia estupendo chicos  :wink: 

:wink:

:smiley: