Bueno como no podemos ir a Cheste la mejor manera de ver las motos es en la pantalla gigante del bar de nuestro amigo Waldo ::), asi que el domingo 8 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en el (Bar la estrella) en la Plaza del Carmen de Almería capital.
A mí me encantaría ir, aunque estoy con mi pequeña ese finde. No podré pasear mi moto, pero si puede ir algún niño/a entonces Inma y yo estaremos allí. Mi niña es muy buena, no es de las que dan la lata, jajajaja. De todas formas nos pasaríamos por allí a tomar una cañita al menos, ok?
V´s
EEEEEEEEE xboxer no te preocupes por los peques,admitimos a toooooo el mundo asta dejamos que
venga ManolOOOH jejejejejejejeje Se trata de pasarlo bien y ver juntos la ultima carrera del año.
Ok, genial, pues tengo muchas ganas de veros pues me lo paso genial siempre, aunque además de no poder ir en moto (pues el sidecar no le queda muy bien a mi monster…jajaja) tampoco tengo nada nuevo que enseñaros, pues aún no han llegado los termis…buaaaaaa
ciaooo
No podeis faltar, como dice desmotaxis se trata de estar juntos y echarnos unas risas, ademas mi mujer y mi niña también vendran un rato
;D ya sabes que si yo no voy no hay fiesta :coolsmiley: ;D ;D
Un dia estupendo chicos :wink: