Desmocañas bbb 28-04-2011 "El Retorno"

ese es el problema…que se os ve venir a 30 km con los destellos chillones :buck2:

Lololo, acabas de alegrarme la tarde… :wink:

no por las gilipolleces que dices, pero si porque tengo ganas de ver la cara fea esa que tienes, y darte un abrazo tio !!! :smitten:

PAblito, no te me pongas celoson anda tontoooo :smiley:

Por cierto, al proximo que me retoque mis putos comentarios de los cojones y he dicho cojones, no huevines, como dicen los bujarrones, le meto dos hostias !!!

Y si no encuentro al responsable, le meto una al feo, y otra al mas feo…a que sabes quien sois cada cual ???

NdR,. El mas feo es el lacayo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Al feo igual me paso a verle mañana para darle Rizoma spare parts. :wink:

yo es que mi mamá no me deja decir tacos… y creo que debe ser bastante difícil mantener una conversación con vosotros sin ellos jajajajaja

fuera de coñas, llego de viaje el jueves, si me da tiempo a llegar voy! que se esta animando mucha gente…

Me cago en la puta !!!

MEnuda panda de mariconas que estais hechos con los filtros !!!

PEro como me podeis cambiar COGONES (con J, jejeje), por huevines??? mira, mira,miraaaaa que me mosqueo !!! quereis quitar ese puto filtro !!!

KOJONES !!!

asi si sale?

jajajajajajaj

Peke tambien si no sabes conducir y ademas eres feo… :2funny: eres un Crack!!! :wink:

Vamos…no me jodais con la puta mierda esta de los filtros que
os pongo el foro patas arriba en un momento…y sabéis que lo hago…!!!

P UT A S NENAZAS, que sois tan maricas como las motos de niña que lleváis!!! Los paquetomonster os voy a llamar!!!

Otra cosa, alguien ha informado a los noveles que cuando se reúne el lado oscuro tienen que pasar el test Lololo??? Se van a cagar…jajajajaja!!!

Pero que KOGONES es esto!!! :o
Que vuelva la libertad de expresion me KAGO EN LA JOSTIA PVTA!!!

^-^

Avisaos estais…

O quitais el filtro o convoco al KOMANDO DEGENERATTI y os ponemos el PVTO FORO PATAS ARRIBA…y sabeis de yo ando liao, pero entre el Melonni y el “listo” que tienen tiempo pa aburrir y mu mala HOSTIIA para hacel el mal…os la liamos pardaaaaa !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

PD,.- VICTOFOL seguro que esto ha sido sosa tuya BUJARRA !!! :crazy2:

Yo ando liado, pero como " el listo " que soy, cancelo un par de reuniones y monto tal lío que esto va a parecer el foro de salvame deluxe!!! Jajajajaja

Tenéis hasta mañana para solucionar esta mierda!!!

Por cierto…al que no he visto por aquí es al flojito de Juancho…seguro que anda comprando alguna parcela!!! O estará en la pelu poniéndose guapo…

Andará besuqueandose con su novia… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: diossss que tio mas pegajoso !!! :2funny:

Eso si, con el pelo largo o corto, enamorao o no, pegajoso o no…sigue siendo un FLOJITO DE KOJONES !!! :2funny:

Juanchitooooooooo madikitaaaaaa

Pero quienes son los que andan besuqueandose…Juancho y Elena o Yors y Josito…??? Jajajajajaja

Juancho y Elena andan besuqueandose…

Lo que hacen Yors y Josito entre ellos no puedo ponerlo por aqui…que tambien han censurado este tipo de cerdadas !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Veras mañana cuando lo vean…jajajajajaj…

que mierde de pais!!! ni fumar ni decir tacos ni pasar de 110!!!
:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:
kooooooooooooojooooooooooooooonneeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss!!!

Menuda panda de mamones…

en el fondo tengo ganas de veros :smiley:

Mira Pablito, ya estás quitando de tu avatar lo de “Juancho flojito”!!!
Lo que pasa es que tenéis mucha envidia de mi nueva CBR 600RR y de mi R6 de circuito, malas pécoras!!! Si luego tenemos que aguantar todos como Pablito y Peke se besan y tocan sin parar, qué asco, arghhhhh!!!

1-¡¡¡¡Pablito, te vas a cagar!!!
2-Enhorabuena por las adquisiciones.
3-Tengo los entrenos del Manchego el viernes en Motorland, no sé si me iré el jueves tarde o viernes mañana. Si es la 2ª opción, nos vemos.
4- Lololo ¿Vas a traer el cacharro ese que te has inventado o el armario de las herramientas de la última vez?

mira que no queria entrar al trapo… ;D

el armario de las herramientas lo tuve que vender por falta de pasta, asi que ire en la ultima sbk de ducati que fue diseñada por una persona, no por un departamento de marketing

veo que entre elena y tu habeis arrasado el mediamarket comprando batidoras en 3x2, sera gracioso oir chillar como gatos castrados a los artefactos esos en medio de nuestra sinfonia de explosiones :2funny: :2funny: