Desmocañas bbb 28-04-2011 "El Retorno"

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Como echaba de menos al señor lololo!!

Sinfonia de explosiones!!!jajajajaja!!! La de Juancho ultimamente explota mucho… :wall: :2funny: :2funny:

Voy a realizar la comprobacion de los tacos antes de liarla…Las Ducati son unas PUTAS cajas de…sorpresas :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

He de recordar que soy el único que corre el manchego con una Ducati. Eso sí, no le pongo piezas raras de otras motos al estilo chopper :2funny:
Pablito, dile a Lololo que moto quieres comprarte…

Que cabronazo eres!!! tu quieres que me pegue una paliza!!! :knuppel2: ::slight_smile:

esa pieza rara es identica a la que llevas tu, solo que el resto del vestido es mas elegante

pablito,¿que cohjones te vas a comprar? :knuppel2:

Lolo, eres lo maximo!!!

yo quiero pedir formalmente a los SEÑORES ADMINISTRADORES que se incluyan en los “filtros” de lenguaje las dos expresiones resaltadas más arriba en rojita. Se deberían reemplazar por sinónimos menos blasfemos, injuriosos y alejados de la verdad.
Y recordar, para los neófitos, que una moto de circuito no es una moto de calle a la que se le quitan farolitos y espejitos. Una moto de circuito, nace para el circuito. Pero por ésas raras parábolas de la vida se suelen ver muchas motos “de calle” en el circuito y muchas motos “de carreras” por la calle :wink:
DESMONOLO: es verdad, la tuya es la última de las “signed”. :wink: El tiempo hará justicia.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Amén Lololo Amen !!!
Me desocojono !!!

TEngo ganas de verte tio !!! :wink:

Cuanto queda para el jueves? La espera se hace eterna después de unos meses sin ver tantos caretos conocidos

Josito tu ya te has tomao unas cuantas hoy eh…deja el alcohol por Dios

es que me he puesto meloso al ver a tanta gente inscrita en un solo dia :smitten:

Pero no te pongas celoso que tambien me pongo tontorron por los nuevos ;D

Para recordar a todos el lugar y que los nuevos no se vuelvan locos buscando “el guarro” :slight_smile:


Jueves 29/04 20:30 horas Terraza interior

Cervecería Restaurante Casa Pepe
Calle de Celanova 19 (zona Vaguada)

913 78 06 30

http://img713.imageshack.us/img713/9488/mapsgooglees2011042700h.png

lo del guarro es por algo? se puede ir sin mascarilla?

Digamos que no saldrás de allí oliendo a suavizante :smiley:

siiii, que la idea es ir a la terraza.

El sitio está limpio y se come bien, no os preocupéis!!!

Falta GENTE!!!

no me asustes niñomelon que no estoy vacunao…no seria mejor ir a pepa la guarra?

Reservado en la terraza interior para 30 personas :smiley:

Vamossssssssss

Lololo, tengo muchas ganas de ver tu moto. :wink:

1.- Josito ( y su nueva rojita )
2.- Raquel
3.- Nux
4.- Yors
5.- Peke (on the road again “fullcarboned” )
6.- Pablito
7.- Alf
8.- Sonia
9.- Vmax
10.- m-vmax
11.- Senda
12.- Sami
13.- Laura
14.- Fran (futuro ex-japonieti)
15.- Laura (la jodia blondie…)
16.- Desmonolo (azote del infiel y de los fans del krusty)
17.- IL NUNZIO (IL DIABOLICO )
18.- MARIA (LA GORDI )
19.- Cor (con dos huevines…ya q se puede decir)
20.- Miryam
21.- Juanillo
22.- Iao!
23.- Talos

Acabo de hablar con Cecilio, el muy cab rón está en las Maldivas!!!
Me ha dicho que llega mañana a mediodía y que si el jetlag le deja se pasará a que le demos todos una paliza. :smiley:

Vamos a ver…que puta mierda lista es esta que aun no hemos llegado a los 30!!! O somos mas de 30 o yo paso de ir…que no estoy yo para perder el tiempo por cuatro chalados!!!jajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vengaaaaaaaaa…donde estan esos ducatristes!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Lo de los tacos es para probar… >:D :2funny: :2funny: