Desmocañas bbb 28-04-2011 "El Retorno"

yo tengo muchas ganas de saber que moto te has pillado o te vas a pillar…¿te has amariconado como el jozzzito? :-*

yo he mandado un mensaje a vatz y a asaco, jose podrias dar un toque a JJ, ¿no? asi,si hace frio cogemos los motonabos de juancho,elena y JJ y nos sirven de estufas

Dudas de mi? Yo ya bastanet tuve con una friechurros >:D

clac clac clac clac clinch clinch clinch clinch

http://www.youtube.com/watch?v=bwkq5BmcRHU&feature=player_profilepage

Yooooorssssssss!!! No me edites los mensajes!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Mucho poder veo que teneis los roedores…!!! :tickedoff:

No he editado tus mensajes, te lo aseguro.

Lololo, no te puedes ni imaginar lo que Pablito tiene en mente, vas a blasfemar en hebreo y te va a salir espuma por la boca.
Rubén, si ves a Elena con “la diabólica” verás lo que es una moto de circuito. Además es dañina, yo no me acercaría mucho >:D
Lololo, cuando tengas un Ducati de más de 100cv hablamos. Aun recuerdo cuando Peke tenía ese cacharro, entre lo malo que es y lo poco que andaba el hierro, pensaba que no le daba al gas. Para colmo la estás customizando, si quieres te paso el teléfono de un amigo y te croma algunas partes :2funny: :2funny: :2funny:

JJ y Franky no creo que puedan .ayer les avise y se piran a Estoril.

Pablo,la edicion de los tacos se hace automaticamente.no lo editamos nosotros :wink:

No se como llegaremos pero me apetece veros bandidos…

Escribo desde Maldivas… je je je

Lastima q yasacabao lo bueno

1.- Josito ( y su nueva rojita )
2.- Raquel
3.- Nux
4.- Yors
5.- Peke (on the road again “fullcarboned” )
6.- Pablito
7.- Alf
8.- Sonia
9.- Vmax
10.- m-vmax
11.- Senda
12.- Sami
13.- Laura
14.- Fran (futuro ex-japonieti)
15.- Laura (la jodia blondie…)
16.- Desmonolo (azote del infiel y de los fans del krusty)
17.- IL NUNZIO (IL DIABOLICO )
18.- MARIA (LA GORDI )
19.- Cor (con dos huevines…ya q se puede decir)
20.- Miryam
21.- Juanillo
22.- Iao!
23.- Talos
24.- Jairo

Esta no me la pierdo, estoy fuera de Madrid y mañana no se como lo hare, pero estoy ahí, seguro.

Pablito gracias por lo de tu firma ja, ja, ja, ahora solo queda uno así que…

SIII SEÑORRRR

Ese es mi Jairo !!! Tio pasate que hace un huevo que te veo !!!

Y asi ponemos a parir al madikita del Niñomelon que le faltan cojones para bajar de Valladolid a tomarse algo… :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto podriamos dar unos pedales este finde, hace?
:wink:

FLOJITOOOOO tu novia no te deja venirte o que???
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: venga que aunque no te de dinero para tomarte algo los wel waaaka te pagamos unas rondas !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me da miedo esta noche…

no tonto,vamos a ser muy buenos :smiley:

Que alegría !! No me lo creo!! Bueno Sandra y yo tenemos una cena pero una copa en el vapor si cae

Lolo crack! Jositooooo gay

L’sssss

Uno mesón, MARIA (LA GORDI) se cae por gripe… :cry:

yo no sé si me paso veré mas tarde como evoluciona Maria… :frowning:

1.- Josito ( y su nueva rojita )
2.- Raquel
3.- Nux
4.- Yors
5.- Peke (on the road again “fullcarboned” )
6.- Pablito
7.- Alf
8.- Sonia
9.- Vmax
10.- m-vmax
11.- Senda
12.- Sami
13.- Laura
14.- Fran (futuro ex-japonieti)
15.- Laura (la jodia blondie…)
16.- Desmonolo (azote del infiel y de los fans del krusty)
17.- Cor (con dos huevines…ya q se puede decir)
18.- Miryam
19.- Juanillo
20.- Iao!
21.- Talos
22.- Jairo

Claro que debeis tener miedo!!! Va ganando con un 60% el que nos dejeis decir tacos y poder azotaros!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ruso esres un flojito de cojones !!!, desde que te juntas con el juanchito te estas amariconando mas aún…(y yo pensaba cuando te conocí que eso era imposible, nunca habia visto nadie tan bujarra como tu :o )

Cuida a Maria, mimala mucho, dale de cenar y medicinas, pero pasate por el guarro a que te de una colleja !!! :buck2: y que me ria del puto zopenco que te has pillao !!! >:D

Peke, a ver si consigo pasarme con la joya!!! Es así tanto tiempo que no te veo, que ni me acuerdo tu cara fea!!! >:D

Y de flojito nada ya quisiera tu, ser la mitad de hombre que yo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yó si puedo, me paso por el vapor, joderr que me apetece veros a todos aunque seais muuuu feos !!! :smitten: :smitten: :smitten:

PECHITOSSSS pasate por el guarro que yo al Vapor no voy tio…del guarro me piro pa casa…y tengo que darte unos consejos sobre tu ·vicio oculto" del dedito…golosonnnnnnn!!! :2funny:

Donde estais rekabrones!!! Que vengo desde Lisboa y soy el primero en llegar!!!

Yo solo podre estar un ratillo que me ha surgido un tema de trabajo, se puede ir y tomar solo un par de cañas no?