Desmocañas "Casa Mingo" jueves 13 de julio.

Pues consisten en quedar con los demás usuarios del foro para tomar unas cañitas, esta vez en Casa Mingo, en la terraza de fuera, y podremos beber cerveza, sidra, refrescos y comer pollo, queso de cabrales (dios!!) y empanada. Después los más valientes continuan la juerga y se van de copichuelas hasta que el cuerpo aguante (que parece que les aguanta lo que le echen).

:slight_smile:

Yo viendo ese ambiente y si os esperais hasta las 12:15 me tomo la ultima con vosotros…antes de ir a casa!!! :wink3:

Un poco Desmo… y unas cuantas canas!!

Es muy buena manera de llegar a conocer a nuestros amig@s ducatistas y disfrutar de la compania y unas birritas y esta vez el pollo asado - eso si, no vamos a tener el agua de Leganes. :2funny:

Pero no se lo conteis, que lo descubra por si mismo… :smiley:

Pues para mi gusto son pequeñas :coolsmiley:, pero claro, no es plan de ir pidiendo jarras si luego subes en la moto…

te tomo la palabra y si no vienes… :knuppel2: :knuppel2:

Voy seguro pero esperarme!!!

En Casa Mingo ya no hacen reservas de ninguna de las maneras.

La terraza superior es mucho mas agradable y no hay ningún problema en subir las motos por una rampa que se encuentra justo al final del propio muro de piedra de Casa Mingo, por detrás de una de las Ermitas.

En la terraza de la calle han puesto unos parasoles entre las mesas que no les gusta que se muevan.

En la terraza de arriba no ponen pegas a la hora de juntar mesas.

Para que los que lleguen algo mas tarde no se encuentren sin sitio, es tan sencillo como poner en practica el viejo truco de que los primeros que vayan llegando ocupen una mesa cada uno en vez de sentarse juntos en la misma mesa. ¡A eso no pueden objetarle nada!

Yo no trabajo esa noche, razón por la que me había comprometido en un asuntillo familiar que tenia pendiente.

Posiblemente me pase pero nunca antes de las 10-10.30 de la noche. :coolsmiley:

ATENCION:

Se ruega a los foreros de Leganess, que traigan unos bidones con agua de allí y que se reparta en la capital para ver sus efectos. ¿Qué es lo que tiene ese agua, no lo entiendo? :2funny: :laugh: :2funny: :laugh:

Amigo mio… si no viniste a las desmo-canas de Leganes no entenderas. Fue una noche donde habia tantas bellezas pasando que la manana siguiente tuvimos torticolis (letrea asi?) y agujetas en el cuello… todo con el “soundtrack” de Josito haciendo como si fueron motos del mundial pasando (broom brum vroom vroom etc.).

Seguramente, Elektra no comparte nuestra vision del agua de Leganes…

A ver si hacemos otra reunion en la zona sur proximamente ( >:D )

Saludos,

NuTTs

Si admitis a desconocidos novatos, pero eso sí con duca, otro más.

admitido estas :wink: y si no vienes :knuppel2: :smiley:

yo intentare llegar a las 20.30 y me subire a la terraza.si no veis motos es por que estaremos en la parte de arriba y las aparcaremos alli.

Josito… no conozco la parte de arriba, y adonde subes la moto?

la terraza esta en la segunda planta,pero no tiene acceso desde abajo.
tienes que subir por la calle por donde suben los autobuses y se aparca enfrente de la terraza.osea que bordeas el muro y luego te metes a la derecha.

Como te lo sabes ya ehhhh… :o
Borracho, mas que borracho!!! :knuppel2: :knuppel2:

Gracias!

Intentaré pasarme por mis primeras Desmocañas… que llevo pensando en ir nisesabe y nunca me he animado… :stuck_out_tongue:

huy yu yuyyy… A me ese INTENTARE PASARME me suena a YA SI ESO OTRO DIA

:wink: :wink: :wink:

Jo, ej que no lo tengo seguro al 100%… :embarassed:

Haré todo lo posible :wink: jeje

PREPARAROS QUE VAMOSSSSSSSSSSSsss