Desmocañas "Casa Mingo" jueves 13 de julio.

vamos paya ;D :2funny:

La idea de chuparme 30 kms de atasco bajo la lluvia me seduce,…pero no sé :smiley: :stuck_out_tongue:

Salud.

Pues nosotros ya CASI CASI CASI estamos ayi…

Solo nos falta salir de aki y llegar alli… :2funny: :crazy2:

Uno que acaba de llegar a casa… sano y salvo.

Mil gracias por vuestra compania y me alegro de haber visto mucha gente con quienes no he visto desde la ultima desmocañas en Casa Mingo.

Saludos y nos vemos el domingo!!!

NuTTs

otros dos que ya han llegado a casa enteritos.
menuda noche de copas y risas :2funny:

Hala, ya esta, ya se ha terminado el dia de las DesmoCañas old stile… han estado muy bien, y siempre es un placer ver caras que hace tiempo no se veian por las desmocañas y alguna que otra nueva.

:2funny: :crazy2:

Y ahora de empalmada a currar, QUE BIEN !! :tickedoff: Gracias amigos… :slight_smile:

jejeje…Menos mal que viniendo con el airecito en la cara se me ha pasao un poco el puntillo que había cogido… Vaya risas… ME LO HE PASADO GENIAL.
Como siempre un placer ver a los habituales y me alegro muchíiiiiisisisimo de haber visto a foji, mad, bruno, marta, tanino, cobaya, gloria, wolfman (y alguno más que me dejaré)… Estas desmocañas han sido un puntazo, GRACIAS CHIC@S!!.
Besotes pá tod@s!

Sí, me he dejado a mi querido llanero :-*… (vale ya me voy a dormir… que ya no doy pie con bola… ;D )

Vaya que si lo intenté… :cry: A las 9, a pesar de no haber escampado la lluvia, me armé de valor y puse rumbo Casa Mingo, pero tras 40 minutos de infructuosas vueltas, donde descubrí entrañables zonas como la Puerta de Toledo y llegué hasta la mismísima Plaza Mayor, decidí rendirme, mojada como una sopa, y volver a casa…

Lamento no haber podido llegar, pero además, cuando tienes mojado hasta el DNI, las cosas parecen aún más dificiles :buck2:

BUENO,

Me alegro de haber asistido a las desmocañas pasadas por agua. Han sido muy muy divertidas y con muy buena gente. Espero que se ponga como rutina esta sana costumbre y asi nos vemos. :smitten: :angel:

Un saludo p´tos.

:buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

yo llegue dormi me levante y estoy intentando currar, las Desmocañas bien, con muy buen ambiente, y de las desmocopas pa que decir…un placer veros a todos :wink: :buck2: :buck2:

Pues yo tengo la boca seca…porque será… ::slight_smile:

A ver esas fotos, tienen que ser un puntazo!!

Un saludo a todos :wink:

Anda que si no llego a ver a Llanero y compañia abajo… vaya desliz!

Estupendas las desmocañas con lavado de amoto incluido, así la mia aguanta ya hasta septiembre :wink:

En fin, se va uno pensando en un par de cervezas y acaba saliendo a las tantas y volviendo a casa con los pies como ruedines, ¡¡pura vida sana!!

Y por cierto mencionar la estupenda organización de la convoncante, Libelulilla, que se curró todo, lo que se pedía para comer, para beber, organizó los asientos, preparó el stand de cascos, ¡un 10! (vas a ver, despues de esto -1 karma, ¡es broma reina!)

En fin, me voy pa Lugo, que no sé que hacer el fin de semana.

P.D. Josito ¿no saliste para Montmeló? ¡rajao! :2funny:

Pues a mi debéis disculparme. Me voy la semana que viene y debía solucionar un atasco en el curro para no llevarme de equipaje “presiones mentales”. Tal vez el próximo jueves…

Por qué será que siempre alguno dice lo mismo… eso de “no, no, en un ratito nos vamos también, que mañana…” y al final " a raaaasssssss"!.
En fin, los cachorros!
Pues nada, un placer haber compartido unos pollos asados y unas birras. Elektra: -3 karmas por no mencionarme.

Vi a Dino esta manana - estaba currando circa de mi oficina, me dijo que iba a poner las fotos proximamente!

Saludos,
NuTTs

PD. Que pena Libelulilla que te perdiste - para la proxima sera!

Por favor, Dino, un poquito de photoshop en la foto de “las tres gracias” usease, llanero, bruno y servidora, ¿que tal unas melenas rubias tipo “las trillizas de oro”? :wink:

:cry: Me he acordao antes que no te mencioné (que ayer llegué algo espesa a casa, jaja) cuando estube haciendo cuentas de los que éramos, MIL PERDONES, que de ti y de jony (que tampoco lo mencioné) también me alegré muchísimo de veros… así como de conocer a gente nueva. Un besote.