Desmocañas Charras 26/01/06

Bueno chatos.

Pues viendo el gran exito que he tenido en convocar las pasadas desmocañas en Salamanca del día 19, ayer, esta vez os propongo unas suculentas y estupendas birras.

Pero esta vez… Qué os parece en mi casa ??

Digo lo de mi casa, porque van a venir unas amiguitas que estuvieron esteverano aquí, y que les gusta mucho el rollo Ducati.

Para que os hagáis una idea aquí os pongo una fotita, a ver si así se anima la peña, coño !

http://tequiladezert.com/files/bpl016rf_327.jpg

Lo dicho.

Todos a mi casa, que aunque aún no tengo lista la piscina, mas que nada por las eladas, dentro se está muy bien, y estas chicas son la mar de calentitas.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

seras maleducado… gente, estas son, de derecha a izquierda, Desmo, Termi, Brembo y Sil… 8O :smiley:

y trabajan en Pascual :smiley:

Ok, yo las ordeño. :lol:

Pero que peazo de jaaaaaaacas Dios mio!!! jaja
Que cachondo eres… y con esas y nadie de salamanca quiere hacer desmocañas…Mudate a madrid pero ya!!

Jorgito yo me apunto, y nada, nada, si la piscina no esta preparada, pues sin problema, yo les preparo un bañito calentito, y luego, pues lo que haga falta, jejejejejejejejeje, hasta el fondo del asunto… :twisted: :twisted: :twisted:

A mi me traen recuerdos de mi infancia, ¡¡ mama quiero teta !!!

8O 8O 8O 8O Vaya 8 pedazos de pechos como cabezas de mongolo!!! 8O 8O 8O

Bueno. ¿Qué?
Ni por esas se anima uno?? :evil:

Jolines !! :?

Yo renuncio… :x

Los estupendos ducatistas de Salamanca… han podido conmigo.
:smt073

Vente un día de excursión a los madriles, leches!!!

Huyyyyyyy !!! :?

Tenerlo en cuenta.
Que cuando haga un poquito mas de calorcín… me cojo por la mañana a Catalina… y me presento ahí para dar un rulo con vosotros. :wink: