Desmocañas de miércoles

uuuuuuuummmm Galicia… pero qué bien suena…

Si te pasas por vigo entre jueves y domingo avisaaa!!! jjejeje

besos a todos y hasta el lunes!!!

vaya desmocañas :smiley: :smiley: :smiley: y nunca mejor dicho, vaya desmo- CAÑAS porque me metio una caña la señorITA shara que no veais :crazy2: Si es que no se puede ser bueno con las mujeres que luego :uglystupid2:

ves shara!!! te he puesto señorITA!!! para que la gente no piense que ya eres mayor!!! :2funny: :2funny: Cuantos tienes?? 15, como yo??!! >:D >:D se nota, se nota, que cutisss :smitten:

si es que cuando menos idea hay de que va a ser la noche genial, mejor es!! otra que volvía a casa cuando los gallos ya se habían cansado de cantar, por culpa de fido, josito y compañía

P.D. para la próxima intentaré madurar un poco más :smiley: :smiley:
P.D. tios!! vaya mochila de ducati nos trajo la galleguita!! pero la mia me la dio rota!!! :tickedoff:
P.D. Landy!!! no veas como llegue a casa con los 30 kg a la espalda por el super collar que tanto te gusta, y tu tan fresca me dejaste marchar… anda que no acercarme todo a casa :knuppel2: :knuppel2: :2funny:

una noche de 10, la repetiría ya mismo :smitten: :smitten:

Juanillo, estate quieto y no la lies ehh!!! :2funny: :2funny:

Una noche 10 !!! :smitten: :smitten:

Shara, perdónale que no sabe lo que dice!!! :2funny: :2funny: :2funny:

P.D.:Gracias Landy y Lady y por supuesto Shara :wink:

Pequeño Yogurin…

No me ganas ni bailando, como pudiste comprobar… ;D
De todas formas, me hace gracia como la imaginación de los niños cambia las versiones de las cosas, el monjil :angel:, bonito mio, eres tu…y quedo bastante claro en todas sus versiones.
La cadena te la teniamos que haber atado a lo bondage y haberte dejado allí en medio para que te atacaran las pirañas >:D de ese antro donde nos acabamos metiendo…

Eso si la noche UN 10, me lo pase genial…
GRACIAS, a todos por acogerme tan bien. :smitten:

Si si,todo eso esta muy bien

pero me he kedao sin desmo_mochila :frowning: