Desmocañas de miércoles

…Pues eso, que como el jueves es fiestuki y me se está calentando el morro…
Se inauguran las desmocañas de miércoles :smiley: :smiley: :smiley:

sabia que lo ibais a hacer!!! jajajaja ;D ;D

si aparece algún alma caritativa que vaya después en direccion Alcalá o similar me apunto… y si no pues ya arreglaré algo, es que ese dia dejo el coche en la oficina.

casi seguro que nos vemos, ya pensaré algo

Pues yo sé de 3 piratones que nos lo perdemos. Peke, Hommer y yo nos vamos a Francia, así que nos tomaremos una copita pensando en vosotros :wink:

http://1.bp.blogspot.com/_iEV3WJAkE6Y/SRtWgm9x1xI/AAAAAAAAAbs/r_vB2thBMlc/s320/copazo.jpg

Pues yo si q me apunto!!! :smiley:

a las 23.30 como andareis? y por donde mas o menos… a ver si me cuadra y me arrimo!

Me ha dicho fido que la va a liar parda el miercoles y que no seais madikitas y os animeis que estais muy parados!
Dejad el pabellón alto que el sector ski vamos a quemar Francia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI

Estoy de cumple (de esos a los que una no debe faltar) por las bodegas Rosell. Si nos movemos de esa zona os pego un toque pero me parecería raro :o

Habrá que hacer algo el jueves no? y el finde? :2funny:
Estoy libre menos el domingo por la tarde que he quedado con los KILLERS :smitten:

Julian, como ha dicho Yorsss, nosotros 3 no podremos ir, eso si, prometo tomarme una a vuestra salud el miercoles según lleguemos a la France… :wink:

De todas formas, se te han adelantado… he oido (y me consta que la información es fiable) que algun@s comenzaron ya el lunes de desmocañas !!! :uglystupid2:

PS.- Marian…te odiooooooooooooooo !!! :tickedoff:

landy, tu vas?
solo si vas, me puedes llevar mi mochila al vapor? no tengo prisa por ella, así que si no vas a ir, me la puedes dar en otras desmocañas

gracias mujercita!

Nosotros volvemos el miercoles de Francia,asique lo mas probable es que si nos veamos en el vapor para tomar una u dos :smiley:

Pos nosotros fallamos porque tenemos madrugón de muerte el jueves para irnos a Nápoles (nos infiltraremos entre las jovencitas erasmus >:D >:D)

Disfrutad, pecad, y… gastar poco!

Joer, para una noche que se puede cerrar el vapor agusto!!! >:D :2funny: :2funny: muchas ausencias veo por aquí!!

Pienso pillar la Duca, cañear y vaporizarme un rato :smiley:

L@s que no estemos de puente, podríamos reunirnos, y organizar un paseillo por la sierra el jueves, no??

Juliiii, mete orden por aqui!!! donde quedamos?? malasaña (Asturiano o donde sea)??

Landy, te tienes que pasar para darnos las mochilas ::slight_smile:

Yo me acercaré, con una amiga y lo más seguro que unos amigos del trabajo…

Nos vemos!! :wink:

Saluda a Manolo de mi parte. :wink:
y no dejes de probar las milhojas de foie :smitten:

Miedito me da este miércoles …pero habrá que arriesgarse >:D

Bueno q pasa con las desmocañas de hoy???
Yo no ire a cenar, pero entre las 12 y la 1 intentare estar en el Vapor

Yo al vapor voy seguro, a la cena no sé si llego, si acabo pronto os llamo y me paso . Besos y abrazos

Yo he liado a JJ y a Ilf :smiley:

NOS VEMOS EN EL VAPORETO!!

A ver chicos de las mochilas :slight_smile:
Ire directamente al Vapor, pero un ratillo solo…y os las acerco que del coche no han salido

(Espero ser buena :angel: y cumplir…(lo de solo un ratillo…jejejeje)

Hay una pedazo de sorpresa para esta noche!!!

Por la tarde me ha llamado Lady First, y va a traer, 10 o 12 mochilas DUCATI a 4 Euros!!! :o :o

Piratón el último!!! >:D

(Yo ya he reservado 2 ::slight_smile: )

Iremos por el vapor sobre las 11…nos vemos :wink:

L´sss

P.D: No vale reservar telefónicamente, el/la primero que llege, se hace con una :stuck_out_tongue:

Finalmente me he rallado y a las 8 me he venido a Galicia a por la Vespa, no podía esperarme hasta que me la trajeran la semana que viene >:D