Desmocañas definitivas!! Final de la Tapas Cup

El proximo Jueves 30 de Mayo a las 21:00 en MotorB se convocan las ultimas Desmocañas de la Tapas Cup.

http://img4.imageshack.us/img4/3595/tapascupcolab580d.jpg

Como sabéis, tenemos algún que otro regalo para los ganadores y el momento requiere que lo montemos a lo grande :-D4

Niñomelon hara entrega de los premios y al terminar, sortearemos unos detallitos entre todos los asistentes. No hace falta decir que solo los participantes que asistan a estas desmocañas recibiran su regalo. No se hara entrega de los premios a nadie que no este presente, si por algún motivo alguno no puede venir, su premio pasara al siguiente participante.

ya que el Jueves tenemos cañas, preparamos una rutita para el proximo Domingo :wink:

Empiezo lista de asistentes :slight_smile:

1- Josito
2- Raquel
3-
4-

Yo dependiendo de como acabe los exámenes podré ir o no.

Voooooooyyy!!! :police:

si no vienes, subimos a cortarte los eggs a la altura de los sobacos :smiley:

Un argumento bastante convincente el tuyo ;D

¿Algunos regalitos? ¿Detalles para sortear?

No hagáis caso a Josito, son auténticos regalazos y no lo digo por quedar bien. Yo lo sé y no veas lo que me jode no poder optar a ellos por ser parte de la organización… :wall:

Tened en cuenta eso, si no vienes te quedas sin premio!!! Además no vamos a decir cuantos premios hay, así que lo mismo damos 3 y sólo los 3 primeros clasificados pillan o lo mismo damos 50 y aquí pilla todo el mundo…

No os lo podéis perder! :wink:

Me apuntoooooooo

Me pierdo en cierre de las dsemocañas… :cry: :cry:

Estaré viajando a Jerez, que tenemos carrera de la Copa de España ese domingo, y partimos hacia allí el jueves nada más salir de currar. :cry: :cry:

PORTAROS BIEN!!! >:D >:D >:D

Joder, estoy por ir yo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

No hay huevos, ahí lo dejo ;D

No serán las primeras!!! Yo ya he puntuado allí!!!

Te espero en Sacedón y vamos juntos, que yo no se donde está el Motor B ;D

Y yo en las tuyas!!! :smitten:

Yo me traje un premio de la Copa Valenciana, si vienes lo amaño para que te lleves un premio de la Copa Centro :wink:

A tí te voy a dar yo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Si, si… ya está listo su premio… ::slight_smile:

http://www.e-leclerc.es/marca-guia/uploads/productos/big/8436039754157.png

Espérate que lo mismo tengo que ir en lata, tengo que llevar la moto a que le cambien el aceite de la horquilla y a que la revisen, tiene una holgura rara…

Jajajjajajaja, callos…

Joder que ricos!!!

También se apunta un amiguete. Manu con una 848, creo que no es del foro… aún :knuppel2:

Si no es del foro no entra en el sorteo!!