DESMOCAÑAS DEFINITIVAS MAZARRON 17-18 AGOSTO

Por los problemas que comenté en el anterior post, la fecha ha sido movida. Eran unas “posibles” desmocañas el 10-11, ahora son unas DEFINITIVAS desmocañas.

Hay sitio en casa para dormir (sofás, literas, suelo jeje) y carretera mazarrón-vera-mojácar preciosa para disfrutar. Playa y tias (por conocer, claro).

1- eRmanué

(Vamos muchachos, no me dejeis solo, por favor…)

1- eRmanué
2- GIANT-
3- Yochi (Ya te apunto yo nene jijijijijijijijijiji)

Menos mal que no me dejais solito.

Gracias amigos :slight_smile:

yo me apunto pero solo para las desmocañas k trabajo tol dia en el puerto y aparte no tengo moto.

ademas en buen momento para empezar a conocer a gente k todavia no e podido ir a ninguna kedada

este es mi tlf 650840915

cuando esteis listos para las desmocañas dadme un tok ciao

De puta madre, estaremos desmocañeando toda la noche del jueves 17 y el viernes en la playita cociendola y cociendonos :slight_smile:

Mi número: 636718854

Un saludo tio!

¿Hay que llevar ropa interior?

¿Quien pone las féminas?

Nos confundais, las señoritas de las rotondas no esperan el autobús ni hacen auto-stop… no os confundais!! Que luego viene el “no tengo suelto…”, “me dijo que era mayor de edad…”, “me ha pedido pasta por ligar conmigo…” y tal y tal… preacución mis pequeños gorrines!!!.

¿El bañador puede ser monocromo o tiene que ser floreado?

¿Donde estan los valencianos que iban a bajar?

¿Y el resto de los de la lista del otro post?

Joé, que nada mas que hay dudassss!!!

El 17 no es jueves?
Lo digo por confirmar… :idiot2:

En esas fechas me pilla de viaje… :embarassed:

A la proxima será… no pasa res!!! :wink:

Cooooooooooooño… pues si.

MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joder macho, qué putada desmoneo, a ver si tuvieramos oportunidad en septiembre que todavía salen buenos dias de playa tio!

1- eRmanué
2- GIANT-
3- Yochi
4- Bloom

Aviso a navegantes … yo estoy de vacaciones desde el pasado viernes y casi q no voy a poder entrar x aqui, xq ando x la playa. Si hay cambio de planes teneis mi num de telefono … Llevad cuidado chicas!

Serás guarro, ya te llamaré para hacerte alguna visita. Podías pasarte el sábado por Albacete y vernos rodar, so nenaza

1- eRmanué
2- GIANT-
3- Yochi
4- Bloom
5- Demoniodecrio

Manuel, ¿vas a llevas una cajita de gambas de esas que posteastes el otro día? Seria una buena gestión :smiley: :smiley: :smiley:

Jaja! Para el cálculo de la caja de gambas harían falta unas 15 personas tocando a unos 14 euros cada uno y sobre todo, haría falta MUCHA hambre, jajaja

Hablando con eRmanolo estaba…

Yo no puedo acudir jueves y viernes… puesto que el que suscribe curra jiernes (si, soy un pringao… lo se).

¿¿¿Os viene mal de ser viernes y sábado???

Pregunta tonta, Rabanisa y Señora Rabanisa igual pueden ir… Habra alguna chica mas… o sobredosis de crustaceos con testosterona???

Ja ja ja es broma :smiley:

Giant- cuando quiere puede ser muy femenino … si a eso te refieres. ;D