Desmocañas desmocañeras

Pues eso, propongo las desmocañas de todos los jueves en el astur a eso de las 9. Más clásico imposible (bueno, antes iban a la piñata, pero se come mejor en el astur por poco más)
Listita:

  • Hommer y Elena

estaré todavía en Alemania… :cry:

Juanchito, el jueves te deja salir Elena?..

Que anoche te echaba humo el movil y saliste huyendo, cobarrrdeeeeeeeeeeee !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Me duele la cabeza… :buck2:

Ja… ja… ja…
Peke, no te pases, que al final Juancho fichó una hora tarde!!! Si es que sois malas influencias ;D

Yo al Astur no creo que pueda, pero me acercaré al Vapor después.

Vss

Yo tengo una historia hasta las 10,asique os vere en el vapor

Yo no creo que pueda ir este jueves. ¿adivinais por qué?

Ni idea!!! Lo unico que justificaría que no asistieras a las desmocañas mañana, sería que te casaras el próximo sábado!!! ja, ja, ja… :wink: Enhorabuena!!!

Yo a la cena tampoco voy a ir… y al Vapor… maybe!!! :smiley:

yo voy al vapor directamente,me gustaria ir al asturiano pero quiero subir a ver a mi famili a colmenar viejo

L´ssss

¡¡¡¡Vividorrrr!!!

Yors ¿tú liado? Porqué será… >:D
Peke ¿tú con dolor de cabeza? Porqué será… >:D

Hommer, nos veo de cenita romántica con velas en el Asturiano!!!

Es que no se va a apuntar nadie?? ???

venga pa que no estéis solitos yo me apunto

“Jelen”: de cenita romántica los dos y con Fonsi ??? Hasta me pondría una peluca y las medias de red para que seamos por lo menos dos parejas !!!
Yo, como siempre, NO VOY !! :crazy2: :2funny:

FONSI ¿has visto la foto de la moto que te he enviado por mail? ¿que hago, la compro? Yo creo que si la pinto de rojo y con un par de pegatinas cuela. El sábado muchos no se dieron cuenta de la VTR que iba en la caravana. 8)

intentare ir a eso de las 22:00 antes no kreo ke pueda, hace tiempo ke no os veo, asi ke os intentare joder esa cenita romantiquita con fonsi, jejej

Si la he visto, pero me parece que te queda un poco pequeña.Mañana te cuento la que he visto a ver que te parece.

Rubén, por favor, vente!! Ya te estoy imaginando con la peluca y un vestidito!! Ja, ja, ja…

Yo intentaré pasarme por el Vapor, que hace tiempo que no se us ve… >:D

Yo me doy mus, para variar, a falta de moto y de pasta :buck2:

yo me apunto también al astur. Nos vemos

bueno, optaré por no ir al vapor. hasta pronto