DESMOCAÑAS-DESMOCENA-DESMOCOPAS EL VIERNES 26

¿Quien se apunta a unas desmocañas con cenita y copitas incluidas este viernes?
tenemos visita de un forero del norte que viene a animar a sepul(corre este sabado)asique podiamos montar algo inolvidable :smiley: :twisted:

Mas detalles :smiley:

No es mala idea

Vale,y os presento mi 900 :smiley:

me apunto a las cañitas asi me presento en persona y os presento mi maquinita :smiley:

Dependiendo de como lo organiceis, yo me apuntaria a Desmocañas antes de irme a trabajar, pero poco mas. :wink:

¡¡Y no te lleves a sepul a “demasiadas desmocopas” a ver si el Sabado no va a poder correr!! :smiley:

Dependiendo de como lo organiceis, yo me apuntaria a Desmocañas antes de irme a trabajar, pero poco mas. :wink:

¡¡Y no te lleves a sepul a “demasiadas desmocopas” a ver si el Sabado no va a poder correr!! :smiley:


vale,intentaremos quedar a eso del 20.30 como siempre y luego nos liaremos por otros lados :smiley:

el que viene es ILF,no sepul,aunque estaria bien llevaRnoslo de copas antes de darles cera a todos loS japos del RACE :smiley:

Jo… ojalá pudiera ir… pero el deber me llama :cry:
Aunque el sábado lo más seguro que me escape… :roll:

Jo.. ojalá pudiera ir... pero el deber me llama :cry: ... Aunque el sábado lo más seguro que me escape... :roll:
ENTONCES LO QUE TIENES QUE HACER ES ESCAPARTE EL VIERNES Y VOLVER EL SABADO A CASA,ASI EMPLAMAS,LA CENA,LAS CARRERAS Y LA RUTA DEL SABADO POR LA TARDE :-D :-D :-D :-D :-D
Jo.. ojalá pudiera ir... pero el deber me llama :cry: ... Aunque el sábado lo más seguro que me escape... :roll:
ENTONCES LO QUE TIENES QUE HACER ES ESCAPARTE EL VIERNES Y VOLVER EL SABADO A CASA,ASI EMPLAMAS,LA CENA,LAS CARRERAS Y LA RUTA DEL SABADO POR LA TARDE :-D :-D :-D :-D :-D

jajajaja :smiley: :smiley: No si por ganas lo haría!! :smiley:

¿el sabado que es el race en el jarama y luego salida? :!:

¿el sabado que es el race en el jarama y luego salida? :!:
esa es la idea,si se puede iremos hacia patones y demas.cafe de rigor y vuelta madrid :wink:

En principio la idea de las cañas/cena me atrae e incluso me hace perpetrar un sistema tipo “ratón que pulsa botón y sale comida” para dejar la cena lista a la autoridad competente y escaquearse servidora…

hummmm, estudiaremos el caso…

Preguntas indiscretas, ¿lugar?¿hora?

Lo del sábado, desafortunadamente va a ser un “de que no”

Pues claro q me apunto a las “Desmocañas-cena-copis” animarse hombre q para una vez q tenemos 1 invitado?? :smiley: :smiley:

Ademas hay q tratar bien a ILF,q luego el sabado tras el RACE yo me subo con el a Bilbao para luego ir a Pau y espero tb un buen trato por alli arriba :smiley: …na! poca cosa Barbacoa y rodada en el circuito Frances un rollo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me apuntaría a lo de Cena-Copas el Viernes

… Obligado, claro :smiley:

Jo.. ojalá pudiera ir... pero el deber me llama :cry: ... Aunque el sábado lo más seguro que me escape... :roll:
ENTONCES LO QUE TIENES QUE HACER ES ESCAPARTE EL VIERNES Y VOLVER EL SABADO A CASA,ASI EMPLAMAS,LA CENA,LAS CARRERAS Y LA RUTA DEL SABADO POR LA TARDE :-D :-D :-D :-D :-D

jajajaja :smiley: :smiley: No si por ganas lo haría!! :smiley:

Pues mira que lo tienes facil-

Venga esa lista.

Josito
Raquel
Ilf
Fran
JJ Devil
El cobaya (esperare a ver si se apunta la Super Nena ahora que está con nosotros)

Y que tal una listita de esas que tanto nos gusta??

1.- ILF
2.- JOSITO
3.- RAKEL
4.- JJ_DEVIL
5.- ELEKTRA
6.- FRAN_SOLI
7.- ERWEN_RACING

y no se que mas, cada uno que se apunte

Y que tal una listita de esas que tanto nos gusta??

1.- ILF
2.- JOSITO
3.- RAKEL
4.- JJ_DEVIL
5.- ELEKTRA
6.- FRAN_SOLI
7.- ERWEN_RACING

y no se que mas, cada uno que se apunte

Ya das por hecho que yo iré? :lol: :lol: … Bueno ya se verá…

JJ devil vas a ir en moto??? yo si eso me apunto contigo

por el tema de no llevar el coche y aparcamiento y tal o al reves si no vas a llevar la moto y quieres ir en mi coche.

te lo digo a ti por la cercania