DESMOCAÑAS-DESMOCENA-DESMOCOPAS EL VIERNES 26

Finalmente he conseguido poner a punto el expendedor de alimentos, así que servidora se apunta a tan magno (y si no hay magno,pues soberano…) evento.
1.- ILF
2.- JOSITO
3.- RAKEL
4.- JJ_DEVIL
5- FRAN_SOLI
6. ERWEN_RACING
7.- NuTTs & Ana
8.- El cobaya
9. Super Nena
10. Libelulilla (a las cañas, luego Dios proveerá)
11. mad4 (cañas y cenita… a las copas no puedo)
12.-LlaneroSolitario ( a las cañas…despues tengo que hacer…ladrillos)
13.-Xtremo (el 13 asín, a pelo, que más da, peor suerte es dificil…)

Lo que no me termina de quedar claro es sitio y hora, pero eso es hasta habitual…San Jacobo…(por el empanao…)

C/ Alberto Alcocer, 43, el sitio se llama Los Pintxos. hay sitio para dejar las motos en la puerta.

Tiene terraza, asi que, si hace mucho frio nos podemos acoplar alli, si no pues dentro.

La hora es lo que ya no se… 21:00?

[quote=“mad4afc”]si hace mucho frio nos podemos acoplar alli, si no pues dentroquote]

Queria decir si NO hace mucho frio… :slight_smile:

Pa mi las 21:00 me parece una buena hora, ya sabes entre que llegamos todos, nos saludamos, etc nos dan las 21:30 o más.

Lo siento,el viernes me voy de conciertuki,…saludar a ILF de nuestra parte,y decirle que ¡¡¡¡¡Pedrosa es un semi-dios!!! :wink:

Salud.

Antes de dar un mal paso os pido permiso.

Mañana viernes viene una pareja amiga mia desde Burgos para el sabado irse al Salon de Automovil, vienen el viernes para pasar el dia por aki, ver un poco madrid y tal, y al llegar la noche viene el problema…

Os importa si tambien se apuntan con nosotros ??

Os pido que los asistentes deis vuestra opinion, si no lo veis conveniente no pasa nada pero prefiero que digais que no es plan de que vallan antes de que vallan y luego haya comentarios.

Gracias.

No crEo que se te ocurra llevar a gente de fuera de nuestro circulo :evil: :evil: :evil:

ES BROMA!!! CUANTOS MÁS MEJOR!!!

Erwen hombre,…si en el foro se acepta Suzuki y Yamaha como moto de compañía :lol: :wink:

Salud.

Os aviso… no hacen reservas para la zona de pinxtos, asi que l primero que llegue que pille mesa ‘pa’ 15…

Por lo de venir… joer eso no se pregunta, que vengan hombre!

me duele en el alma no poder acompañaro pero a ver si podeis publicar un posit la hora y el lugar donde se queda el sabado para ir al jarama

pasarlo bien y cuidar al invitado

dabuten niños.
nos vemos alli a las 9 de la tarde. :smiley:

fran,lo del jarama vete cuando quieras a tu bola.
yo llegare prontito alli,llamame si quieres :wink:

o.k a que hora corre el compi de la zona norte

todavia no se sabe,depende de como quede en los entrenos,pero no mas tarde de las 5.
esta en el box,1 o 2.
si quieres nos vemos alli.

AInssss q ganas de q lleguen las 9:00… :smiley: :smiley: :smiley:

El Sabado tb animaros a ver a Sepul,q me han dicho por ahi q la moto va de lujo y q el esta al 100%,op sea q va a lijar a unos cuantos… :smiley: :smiley:

FORZA SEPUL!!!

Yo llegue ayer de Alemania con la Monster debajo del culo… :smiley:
Sali el Miercoles a la 1pm y llegue ayer a las 9 pm,1.840Km…
Estoy en lista de espera para que me transplanten los antebrazos :smiley: :smiley:
A la proxima voy :wink:

Yo llegue ayer de Alemania con la Monster debajo del culo..... :-D Sali el Miercoles a la 1pm y llegue ayer a las 9 pm,1.840Km..... Estoy en lista de espera para que me transplanten los antebrazos :-D :-D A la proxima voy ;-)

Ein? te la has bajado de alli? había odio que no valía mucho la pena. cuenta, cuenta!

Antes de dar un mal paso os pido permiso.

Mañana viernes viene una pareja amiga mia desde Burgos para el sabado irse al Salon de Automovil, vienen el viernes para pasar el dia por aki, ver un poco madrid y tal, y al llegar la noche viene el problema…

Os importa si tambien se apuntan con nosotros ??

Os pido que los asistentes deis vuestra opinion, si no lo veis conveniente no pasa nada pero prefiero que digais que no es plan de que vallan antes de que vallan y luego haya comentarios.

Gracias.

Çue pasen! como no!

Yo llegue ayer de Alemania con la Monster debajo del culo..... :-D Sali el Miercoles a la 1pm y llegue ayer a las 9 pm,1.840Km..... Estoy en lista de espera para que me transplanten los antebrazos :-D :-D A la proxima voy ;-)

8O 8O 8O Pedazo de paseo, que no???

Alguna fotillo, anecdotas…??? :wink:

Yo llegue ayer de Alemania con la Monster debajo del culo..... :-D Sali el Miercoles a la 1pm y llegue ayer a las 9 pm,1.840Km..... Estoy en lista de espera para que me transplanten los antebrazos :-D :-D A la proxima voy ;-)

Ein? te la has bajado de alli? había odio que no valía mucho la pena. cuenta, cuenta!


Mañana abro un post con la aventura.
Para los modelos nuevos no merece la pena pero para las clasicas Si
De todas formas,tu sabes lo que es entrar y ver 25 o 30 Dukes de 2da pata todas juntitas…??? :smiley: :smiley:
Que mal repartido esta el mundo :evil:

Yo llegue ayer de Alemania con la Monster debajo del culo..... :-D Sali el Miercoles a la 1pm y llegue ayer a las 9 pm,1.840Km..... Estoy en lista de espera para que me transplanten los antebrazos :-D :-D A la proxima voy ;-)

8O 8O 8O Pedazo de paseo, que no???

Alguna fotillo, anecdotas…??? :wink:


Lo dicho Emilio,mañana mas :smiley: