DESMOCAÑAS DESPEDIDA- Me mudo a PAMPLONA

Hola chicos, pues eso, que me mudo a Pamplona y me gustaría despedirme de vosotros con un clásico; cenita el jueves en el aturiano.
Ando con lios de alquileres y mudanza así que no podré seguir el hilo al post.
Al que le apetezca y pueda, este jueves a las 21h.
Os espero a todos y si alguien no puede que no se preocupe porque cerraré todas las reuniones que pueda los viernes en Madrid :2funny:

Hola chicos,
como podéis ver ya había preparadas unas desmocañas

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-desmocanas-zona-centro/desmocanas-distintas-04-marzo/

Dejadme hablar con Annie antes de organizar un plan alternativo. Os mantendré informados.

si q seria buena idea aunar las desmocañas para despedir a annie ,
Venga yors q este es tu bautizo de fuego , a mi me da lo mismo cenar en el mercado o en el astur lo q os venga mejor

He intentado hablar con Annie, pero no me ha devuelto la llamada, así que nada, a elección del consumidor. El que quiera ir a unas que vaya a unas y el que quiera ir a las otra que vaya a las otras, pero de ahora en adelante intentemos aunar esfuezos y no disgregarnos en convocatorias diferentes.

Al final acabo de hablar con Annie. Hemos llegado a la conclusión de que le debemos una fiesta de despedida.
Al ver que ya había otras cañas ella ha quedado con más amigos para despedirse, así que nada, no os paseis por el Astur que al final no va a ir.

Eso sí, tenemos que preparale una fiesta el primer fin de semana que se deje caer por lo madriles.

Cierro el post para no dar lugar a equivocos.

ANNIE TE QUEREMOS!!! :smitten: :smitten: :smitten: