DESMOCAÑAS DISTINTAS 04 marzo

Hola a tod@s, soy PEKE, escribiendo desde el portatil de Alf (se lo tengo secuestrao) >:D

Ya que no pude asistir a las últimas desmocañas y tengo ganas de veros, os propongo algo distinto para este jueves, nada de Asturiano, ni de Vapor, sino algo un poco distinto, para salir de la rutina…

La propuesta es la siguiente:

Cenita-picoteo en el mercado de San Miguel (cerca de la plaza mayor) y después una sesión de teatro (alternativo) muy cerca de alli, es algo distinto y super divertido, las risas están aseguradas !!!, asi que espero que os animeis, vale??? :wink:

Os dejo, que creo que ya está acabando los capuccinos el viejo este (Alf) y vamos a ver SBK.

Ciao bambinos…

Yo voy.
Fmdo. YORS

P.D. PEKE ES GILIPOLLAS

Ahora desde mi propio perfil…

Yo voy!

P.D. Peke sigue siendo gilip…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Apuntense a la listilla :smiley:

1-desmo_alf
2-pekeño
3-Yors
4-Josito

Lo veo , venga apuntaros q esto tiene buena pinta
Podemos llevar orujo para refrescar la garganta en el teatro?

Apuntense a la listilla

1-desmo_alf
2-pekeño
3-Yors
4-Josito
5-vallecas
6-Bartolo
7-Gito

Parece que es la única forma de pagar algunas cañas que debo a algunos… :wink:, y de ver a gentuza que dice ser de la familia… :knuppel2:

1-desmo_alf
2-pekeño
3-Yors
4-Josito
5-vallecas
6-Bartolo
7-Gito
8-Nuria
9-Raquel

Joerr… a ver sí es verdad que nos juntamos y os veo!!! >:D

1-desmo_alf
2-pekeño
3-Yors
4-Josito
5-vallecas
6-Bartolo
7-Gito
8-Nuria
9-Raquel
10- ALuna

Cojones, pero si es el sobrinisimo !!! :o , estas vivo desgraciao? :knuppel2:

A ver si es verdad que te dignas a venir kpullin. :wink:

PD.- Lo del teatro no esta del todo claro, porque creo que este jueves no hay sesión, pero lo del marcado de San Miguel sigue en pié, y prometo buscar algo “alternativo” al vapor, ok? :wink:

Hombre si es el tiísimo!!

Ok, yo me apunto a unas cañitas por mercaú >:D, pero no se si me rajaré después o no :…

me mola la idea pero no podre ir el jueves, me voy a portimao porque tengo una reunion el viernes…

L´sss

No esta nada mal el plan…se nota que vas aprendiendo del que sabe… :2funny: :2funny:

Nosotros también vamos! :wink:
que me he comprado una nueva moto-volumen para llevar a Maine (y a quien se apunte) y quiero opiniones ;D
http://maxposhtreasures.files.wordpress.com/2009/07/sidecar.jpg

1-desmo_alf
2-pekeño
3-Yors
4-Josito
5-vallecas
6-Bartolo
7-Gito
8-Nuria
9-Raquel
10- ALuna
11-Pablito
12- Maine
13- Liver

cual de las tres eres tu?

como últimamente… impossible to me… (job timetable…) ainsss…

Que disfrutéis y comáis muy bien, que el mercado de San Miguel me han dicho que es lo más “in” de Madrid en la actualidad.

Peke: les vas a llevar a ver monólogos vaginales? :buck2:

jajajaja…no, pero casiiiii

Les pensaba llevar al “espectaculo de los sentidos”, que es un teatro alternativo en plan interactuación con el público, pero este jueves lo han anulado, así que tendremos que improvisar…

Y si, el mercado de San Miguel esa ahora en el top de los sitios “in” de la city, pero nada recomendable ir en finde, demasiado agobiante, muuuucho mejor un jueves noche o un viernes para zampar :wink:

A ver si os vemos tio, que ya hace mucho…

Ayer estuve en Guada viendo como va mi niña…ya esta casi a punto, con un poco de suerte la tengo para el finde !!! :smiley: :smitten:

Pues si el tiempo lo permite … :smiley:

han previsto para este domingo (verdad!)… jajaja