Desmocañas DOC Ducatistas Canarias

Para darle la bienvenida a la primavera los Ducatistas nos vamos de cañas!!! :smiley:

Punto de encuentro: Fuente luminosa
Hora: 20:00
Instrucciones: Acudir con el deposito vacio, lo llenaremos de cerves!!! ;D

Desmosaludos

https://lh3.googleusercontent.com/-kzukAV2VE9k/VQYTJ_eJeeI/AAAAAAAAABM/zDXghmdKnR0/w506-h716/desmocañas.jpg

Que bueno…unas desmo frescas para mitigar la sed del final de la semana…
Voy a estar toda la semana colgado en la fachada pensado en quienes vendrán!!!yo seguro…hago quinielas…
Habra que ir pidiendo al bar que pongan a enfriar el barril!!!

Claro que sí pero no empecéis luego con los mojitos jejejeje :wink:

Habrá que irse preparando para enfrentarse a las primeras Desmocañas oficiales “Ducatistas Canarias - DOC Ducatistas”.

Allí nos veremos.

Ducatistas recomienda el consumo responsable de alcohol, cada uno es mayorcito para saber lo que hace, vamos a disfrutar de buena compañia y a compartir nuestra pasión, si vas a tajarte mejor vuelvete en taxi, o si tienes coj… Llama a la parienta a ver como se lo explicas ;D ;D ;D ;D, te quedaran los permisos para salir d farra con los colegas cancelados de por vida, yo ya tengo mi solicitud a la parienta rellenado para las desmocañas, y vosotros a que esperais??, desmosaludos

Lo de los mojitos era una coñá :wink: que todos sabemos que los ducatistas somos responsables :wink:

ufff x motivos laborales…y q la parienta no me deja, no podré ir jejeje…pásenlo bien y ojito con las copas…

Algo bueno tenia que tener ir de paquete, yo si me puedo tomar aun ese par de mojitos. Espero ver mucha gente por alli, aunque solo estén un poquito. Yo también trabajo al día siguiente pero sarna con gusto no pica. besos :wink: :-*

Cómo vamos de aforo para las desmocañas equipo?

Enviado desde mi 848 a 300 km/h!!!

Hola Carlos, aún no lo sabemos ya que la mayoría no dice nada o no lo comenta hasta estar seguro de poder ir. Como es un jueves noche algunos tienen problemas de trabajo o no desean mucha fiesta ya que al día siguiente tienen que currar. No obstante creo que ya somos un buen puñado de 10 o 15 motos. Para ser la primera no está nada mal aunque como te decía el aforo hasta el día “D” a la hora “H” será todo un misterio.

Lo que tenemos que hacer es fomentar que la gente rebusque en este foro de vez en cuando y se vayan apuntando por aquí y se comenten los temas dentro del foro, tal como tu has hecho. Es la única forma de ir dandole contenido y animación a este foro canario dentro de Ducatistas.

Con el paso del tiempo las desmcañas, si van funcionando, se deberán transformar en la “1ª Copa Desmocañas Canarias” que es algo más divertido y que fomenta la participación entre todos ya que la asistencia, y con moto ducati aún más, se premia y la constancia te hace ganar un trofeo.

Por lo pronto nos vemos en las Desmocañas de mañana jueves. (bueno viendo la hora que es mejor decir las desmocañas de hoy viernes, dentro de algunas horas. jajajaja)

Un saludo Carlos.

Dios mío, como estoy a estas horas, quería decir las Desmocañas de HOY JUEVES DÍA 19 DE MARZO. Mejor me voy a la cama que ya no doy pié con bola.

Ricardo gracias por la invitacion, pero me es imposible, con el baño del niño, cena y demás.
Saludos

Qué bien me lo he pasado equipo, y qué buen rollo se respira en el club! A ver si rulan esas fotos!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mis primeras Desmocañas con los miembros del club!!!Risas, sus papitas arrugaaaas de rigor, quesito del pais, buen rollazo.
Espero las siguientes.Un abrazo a todos.
L´sss y con GAS!!

Desde luego lo pasamos fenomenal, la pena que llovió un poco y nos mojamos y que hacía un frío que pelaba… pero eso si todos fuimos en nuestras Ducatis. Pudimos hablar, conocernos mejor, reirnos y eso hace piña. Desde luego que se está un formando un grupito que bien merece la pena, gente estupenda y con la que se pueden planificar muchas cosas. Muchísimas gracias a todos los asistentes por lo estupendo que sois y lo bien que me lo hicieron pasar.

Aaahhh… y los que le cogieron miedo a la lluvia a ver si animan para la próxima… que el rojo ducati no destiñe. ;D

Un saludo a todos. :wink:

Cascos Take ONE!!
https://lh3.googleusercontent.com/-RYs1pZrPO38/VQtuqGnT9hI/AAAAAAAAAKc/z9tVNqe9tso/w426-h318/IMG_0229.JPG

me encanta el cartel
guapo guapo

Enviado desde algun sitio.

Gracias Desmochus. Trabajo de todos!!!
L´s y CON GAS!!!