¿Desmocañas el 12/05 por Alcala?

¿Nos tomamos unas cañas este jueves?
Se me ocurre Alcala por aquello de ir entrenando y que los timidillos de la zona se presenten :slight_smile:

De todas formas se aceptan sugerencias :wink:

Me parece una idea estupenda…si abres lista me pones majo :wink:

A qué hora sería el asunto?
Yo saldría desde Madrid centro y no sé si sabría llegar a Alcalá, pero si alguien más va desde Madrid me acoplo.

Por la mañana o por la tarde? dato importante.

siempre por la tarde.sobre las 8 :slight_smile:

Dónde quedamos??? y a qué hora??? el jueves 12/05

Confirmamos lugar y hora.

Yo salgo desde Madrid (aun1que por la mañana trabajo en Alcalá…)

L’s

Yo esta semana estoy currando por la tarde/noche. Pasadlo bien. :wink:

Vaya, este jueves tengo una cena en el centro :cry:

Por cierto Josito, una flamante Monster 1100 evo que he visto hoy en Ducati Madrid podría ser para ti?

Digo yo que la suya la tendría él… :wink:

Josito, bajate a las de Valencia, que por lo que parece tienen mas éxito, y ademas ya sabes, amarillo nooo!! Jajaja

Si movemos la desmocaña en Madrid podría apuntarme pero en Alcala me queda demasiado lejos, teniendo en cuenta que bajo de la sierra noreste… :frowning:

Me encanta la idea de desmocaña en el pueblo, Madrid me pone mucho estres :slight_smile:
Si mañana no tengo fiebre como hoy, me apunto.

di q si que en los pueblos hay mas paz y todo el mundo se saluda… :smiley:

La de Ducati Madrid esta recien vendida pero no es la mia :slight_smile:

Yo me apunto salgo de madrid centro, si quieres quedamos e intentamos llegar entre los dos…

Yo salgo de currar a las 8 y subiré directo a Alcala :wink:

Es muy facil llegar. A-2 salida 26 y recto hasta que pasar la segunda rotonda que vereis una Torre azul.
Aparcamos junto al Vips que hay bajo la torre y por dentro hay un monton de terrazas.
Al fondo a la izquierda hay una que se llama El Indalo .

http://img199.imageshack.us/img199/7157/mapsgooglees2011051115h.png

¿Quedamos a las 8.30 en la Garena?

Cor.dime se te viene bien.
Nos tomamos una caña en el Indalo y luego nos damos un paseo por el centro :slight_smile:

Talos,hace unos dias te envie un mail para lo del tornillo .¿Lo viste?

Pues no me ha llegao!! talosworld@gmail.com reenviamelo porfavor!!

PERFECTO!!! quedamos a la s 8:30 en la garena (bar el indalo) y despues nos damos una vueltecilla por el centro para tomar algo… :wink:

ok a las 8:30 en la Garena, Talos yo salgo del centro, estuvimos hablando en la cruz verde la semana pasada (hypermotard roja), si quieres salimos juntos, y a los del centro si os parece quedamos en la entrada al Parque del Retiro Frente a Puerta de Alcalá a las 19:30 mas o menos.

no sera algo pronto 19,30? si salimos a las 8 no llegaremos en media hora? yo nose mu bien decirme…

Si,llegais alli en 15/20 minutos :wink: